Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. A new approach to gross margin analysis for the Spanish retail sector

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 39-47

  2. Análisis económico de la relación de franquicia

    Alta dirección, Año 36, Núm. 216, pp. 79-85

  3. Barriers to the involvement of suppliers in design and product development: evidence in the Spanish auto components industry

    International Journal of Automotive Technology and Management, Vol. 1, Núm. 2-3, pp. 287-300

  4. Carta de servicios de correos, telegrama de calidad

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 76-82

  5. Contractual allocation of decision rights and incentives: The case of automobile distribution

    Journal of Law, Economics, and Organization, Vol. 17, Núm. 1, pp. 257-284

  6. Decisiones de diversificación y reestructuración: reflexiones desde el enfoque de recursos

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-90

  7. Determinant factors of foreign direct investment: Some empirical evidence

    European Business Review, Vol. 13, Núm. 5, pp. 269-278

  8. Determinantes estratégicos de la selección de establecimiento minorista: aplicación de un modelo MCI subjetivo de asignación de recursos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-194

  9. Determinantes financieros de los activos inmateriales

    Revista de economía aplicada, Vol. 9, Núm. 27, pp. 63-82

  10. Determinants of capital structure: New evidence from Spanish panel data

    Journal of Corporate Finance, Vol. 7, Núm. 1, pp. 77-99

  11. Effect of organizational variables in JIT purchasing implementation

    International Journal of Production Research, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2231-2249

  12. El control contable de los partidos políticos

    Partida doble, Núm. 120, pp. 42-57

  13. Factores explicativos de la inversión directa española en el exterior

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 794, pp. 103-122

  14. Fijación de precios en el punto de venta: análisis empírico en el sector del automóvil

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  15. Financial constraints: models and evidence from international data

    IX Foro de Finanzas

  16. Gestión de tesorería en la empresa: teoría y aplicaciones prácticas

    Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2001

  17. Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  18. Infrainversión versus sobreinversión

    IX Foro de Finanzas

  19. Inter-format spatial competition of Spanish hypermarkets

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 63-81

  20. Logística inversa: un análisis conceptual de nuevos flujos físicos en los canales de distribución

    Esic market, Núm. 110, pp. 9-22