Departamento
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
A new approach to gross margin analysis for the Spanish retail sector
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 39-47
-
Análisis económico de la relación de franquicia
Alta dirección, Año 36, Núm. 216, pp. 79-85
-
Barriers to the involvement of suppliers in design and product development: evidence in the Spanish auto components industry
International Journal of Automotive Technology and Management, Vol. 1, Núm. 2-3, pp. 287-300
-
Carta de servicios de correos, telegrama de calidad
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 76-82
-
Contractual allocation of decision rights and incentives: The case of automobile distribution
Journal of Law, Economics, and Organization, Vol. 17, Núm. 1, pp. 257-284
-
Decisiones de diversificación y reestructuración: reflexiones desde el enfoque de recursos
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-90
-
Determinant factors of foreign direct investment: Some empirical evidence
European Business Review, Vol. 13, Núm. 5, pp. 269-278
-
Determinantes estratégicos de la selección de establecimiento minorista: aplicación de un modelo MCI subjetivo de asignación de recursos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 177-194
-
Determinantes financieros de los activos inmateriales
Revista de economía aplicada, Vol. 9, Núm. 27, pp. 63-82
-
Determinants of capital structure: New evidence from Spanish panel data
Journal of Corporate Finance, Vol. 7, Núm. 1, pp. 77-99
-
Effect of organizational variables in JIT purchasing implementation
International Journal of Production Research, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2231-2249
-
El control contable de los partidos políticos
Partida doble, Núm. 120, pp. 42-57
-
Factores explicativos de la inversión directa española en el exterior
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 794, pp. 103-122
-
Fijación de precios en el punto de venta: análisis empírico en el sector del automóvil
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Financial constraints: models and evidence from international data
IX Foro de Finanzas
-
Gestión de tesorería en la empresa: teoría y aplicaciones prácticas
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
-
Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Infrainversión versus sobreinversión
IX Foro de Finanzas
-
Inter-format spatial competition of Spanish hypermarkets
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 63-81
-
Logística inversa: un análisis conceptual de nuevos flujos físicos en los canales de distribución
Esic market, Núm. 110, pp. 9-22