Publicaciones en las que colabora con Alisson Dias Gomes (9)

2012

  1. Hacia nuevas formas de enseñar y de narrar en periodismo

    El factor humano en el EEES (Vision Libros), pp. 197-212

2011

  1. La película como recurso pedagógico en la formación de estudiantes de periodismo en Brasil

    La película como recurso pedagógico en la formación de estudiantes de periodismo en Brasil

  2. La ética periodística a través de la gran pantalla

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 979-992

  3. Nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje en la formación de estudiantes de periodismo, dentro del contexto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): propuesta de creación de una revista digital interuniversitaria (Universidad De Valladolid_España-Faculdade Santo Agostinho_Teresina-Piauí-Brasil)

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

2010

  1. La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: el e-learning en la comunicación audiovisual (de la narración a la postproducción)

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 589-598

  2. La película: una herramienta en la educación del estudiante de comunicación en Brasil como factor bisagra con los nuevos planes docentes en Salamanca (España)

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 57-66

  3. Tres miradas al conflicto bosnio desde las perspectivas albanesa, macedonia e inglesa a través de la película “Before the rain”

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social