Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A TV de Silvio Santos – estratégias mercadológicas na grade de programação do SBT: um enfoque quantitativo

    Revista FAMECOS, Vol. 24, Núm. 1, pp. 23379

  2. Adaptación al español del cuestionario Nomophobia Questionnaire (NMP-Q) en una muestra de adolescentes

    Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 45, Núm. 4, pp. 137-144

  3. Analysis of the drafting, enactment and implementation process of Act 26.522 on Audiovisual Media Services: Drifting away from an ideal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 2, pp. 131-147

  4. Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 973-982

  5. Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 27-50

  6. Childbearing patterns among immigrant women and their daughters in Spain: Over-adaptation or structural constraints?

    Demographic Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 599-634

  7. Cine negro, ‘thriller’ y policíaco español: Una perspectiva histórica

    Trípodos, Núm. 41, pp. 9-11

  8. Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1515-1535

  9. Dificultades de los investigadores españoles para publicar en revis-tas internacionales: métricas, editores y multilingüismo

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 13-33

  10. Discurso del profesorado en torno a la sociedad, la familia, la docencia y su función social

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 72, pp. 28-56

  11. Disonancias semánticas e impugnaciones discursivas en el cine (aparentemente) religioso de Nieves Conde: el caso de Balarrasa (1950)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 43, pp. 185-200

  12. Do people want more participation?: Tensions and conflicts in governance in times of scepticism

    Revista de estudios políticos, Núm. 176, pp. 253-279

  13. ENVEJECIMIENTO Y MEDIO RURAL: CAUSAS Y CONSECUENCIAS

    Proculto, Núm. 13

  14. El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-123

  15. El deporte femenino en los informativos deportivos de televisión. Un estudio de caso sobre la noticia de la victoria de Garbiñe Muguruza en Roland Garros

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 747-758

  16. El diseño de las sedes web municipales de España. Una propuesta metodológica para su análisis

    Revista española de documentación científica, Vol. 40, Núm. 1

  17. El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 590-607

  18. El efecto de las condiciones de llegada en la reproducción de las mujeres migrantes

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 159, pp. 113-134

  19. El inmigrante-conquistador. Paradojas de la xenofobia.

    Anuario Internacional de Criminología y Ciencias Forenses, Núm. 2, pp. 189-198

  20. El libro perdido de Sartori

    Letras libres, Núm. 189, pp. 58