Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. (Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661

  2. Alemania año cero vs las tortugas también vuelan

    Los derechos de la niñez a través del cine (Huygens), pp. 49-66

  3. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  4. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  5. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  6. CINCOMA, un proyecto que se consolida

    Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18

  7. Como hablar a las personas con Alzheimer: estrategias para mejorar la comunicación entre cuidadores y pacientes

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 11-34

  8. Confidencias e inquietudes de las primeras mujeres periodistas en su correspondencia a Miguel de Unamuno

    Eva quiso morder la manzana. Mordedla: Autoría y espacio público en las escritoras españolas e hispanoamericanas (Dykinson), pp. 334-361

  9. Construcción de identidades nodulares: el caso de los niños adoptados de origen chino en España

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1351-1370

  10. Contenido generado por los usuarios (CGU) en Instagram en torno a la serie bridgerton (Netflix)

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 353-378

  11. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  12. Contribuciones desde la sociología de la educación a los ODS

    Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-32

  13. Cuestionario “Cultura científica, percepción y actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español”

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 257-270

  14. Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 149-169

  15. Desinformación que mata. La crisis COVID-19

    La desinformación en la UE en los tiempos del Covid-19 (Tirant lo Blanch), pp. 71-86

  16. Difusión Científica 2.0 Adopción y Uso de Herramientas Digitales por Revistas Académicas de Comunicación en Iberoamérica

    Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 177-196

  17. Discusión y propuesta metodológica para el análisis comparado de legislaciones audiovisuales generales de carácter nacional

    Economía política de la comunicación: Teoría y metodología (Comunicación Social), pp. 247-272

  18. Educational attainment and new age digitale ntertainment: Are video games a determining factor in the academic achievement of high school students?

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 754-782

  19. Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80

  20. Efecto de factores intrínsecos y extrínsecos de cultura científica en la innovación empresarial

    Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 29-46