Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Activismo digital en España. Un estudio empírico de la influencia de la información política sobre el activismo digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Castilla y León en la Red. Un estudio sobre la imagen turística de sus principales municipios a través de Internet

    II Congreso Internacional Comunicación 3.0 : Nuevos Medios, Nueva Comunicación

  3. Chile, ¿Modelo de Televisión "Pública" para América Latina?, lecciones y conclusiones

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Confianza e influencia de los medios latinoamericanos: una visión desde las élites

    200 años de Iberoamérica (1810-2010): Congreso Internacional : Actas del XIV Encuentro de Lationoamericanistas Españoles, Santiago de Compostela, 15-18 de setiembre de 2010

  5. Creación y validación de una escala de motivos para videojugar

    II Congreso Internacional Comunicación 3.0 : Nuevos Medios, Nueva Comunicación

  6. Determinantes y contextos de movilidad socioocupacional de los inmigrantes polacos en la Comunidad de Madrid

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  7. El sector radiofónico en Castilla y León: emisoras, oyentes y anunciantes en un momento de cambio

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  8. El uso de las redes sociales en las revistas académicas. El caso de Revista Latina de Comunicación Social

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  9. Elaboración de cortometrajes de ficción: una experiencia docente aplicando el aprendizaje basado en proyectos con los alumnos de 5.º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca

    I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008

  10. La definición de la situación y la máscara virtual

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  11. La fantasmagoría como género audiovisual

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  12. La fragmentación, la retroalimentación y la hibridación como nuevas estrategias en la circulación de contenidos televisivos en los formatos de la crónica rosa. Estudio de caso "Aquí hay tomate"

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  13. Las revistas de Comunicación del índice bibliométrico IN-RECS en el entorno 2.0: análisis de sus sitios web

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  14. Life Course Transitions to the First Marriage Between the Foreign-Born Population in Spain: a Process of Integration in a Destination Society

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  15. Los jóvenes con desventajas en España: resultados, perspectivas, políticas y recomendaciones

    Investigaciones de economía de la educación

  16. Los lectores de marca.com y sus preferencias: más allá del interés meramente deportivo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  17. Los procesos migratorios "feminizados": desafíos a la noción y práctica de la ciudadanía

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  18. Narrative persuasion through fictional feature films. The mediating role of identification with characters

    29th Annual Conference of International Association of Media and Communication Research “Communication and Citizenship: Rethinking Crisis and Change”

  19. Pasado y presente de la cinematografía en el concejo de Llanes como lanzadera del patrimonio cultural. Identidad y cine

    Patrimonio y arqueología de la industria del cine

  20. Persuasión a través del cine. Un estudio experimental sobre la recepción e impacto de la película "·Camino"

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010