Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A TV de Silvio Santos – estratégias mercadológicas na grade de programação do SBT: um enfoque quantitativo

    Revista FAMECOS, Vol. 24, Núm. 1, pp. 23379

  2. Adaptación al español del cuestionario Nomophobia Questionnaire (NMP-Q) en una muestra de adolescentes

    Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 45, Núm. 4, pp. 137-144

  3. Adopt Applications for mobile devices, interpretation of cultural heritage and educational innovation. Effects of usability in the process of edutainment

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Adoption of media by European scientists for the creation of scientific transmedia storytelling

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. Analysis of the drafting, enactment and implementation process of Act 26.522 on Audiovisual Media Services: Drifting away from an ideal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 2, pp. 131-147

  6. Analítica y visualización de datos en Twitter

    Editorial UOC

  7. Análisis cinematográfico del cambio de paradigma en las relaciones interpersonales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  8. Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 973-982

  9. Aplicación de app-inventor a la enseñanza de las matemáticas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 276-283

  10. Blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de géneros de las revistas femeninas

    La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)

  11. CIHALCEP 2017: libro de resúmenes. IV Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués

  12. Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 27-50

  13. Childbearing patterns among immigrant women and their daughters in Spain: Over-adaptation or structural constraints?

    Demographic Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 599-634

  14. Cine negro, ‘thriller’ y policíaco español: Una perspectiva histórica

    Trípodos, Núm. 41, pp. 9-11

  15. Comunicación para la salud y edu-entretenimiento

    Comunicación y salud (Dextra), pp. 161-181

  16. Consultoría para asistir técnica y metodológicamente a la SENAC en la interpretación y análisis del índice de percepción de la corrupción en Paraguay: (RDC 011 - C2 – 2017)

    CEAMSO - Centro de Estudios Ambientales y Sociales

  17. Cuestiones de calidad y metodología en la investigación en Comunicación en España

    Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-286

  18. Del verbo al bit

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  19. Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1515-1535

  20. Dificultades de los investigadores españoles para publicar en revis-tas internacionales: métricas, editores y multilingüismo

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 13-33