Tesis dirigidas (139) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2022

  1. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias
  2. Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior

    BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY

    Dirigida por María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García
  3. Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning

    Agila Palacios, Martha Vanessa

    Dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
  4. Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias

    Pérez Gutiérrez , Raquel

    Dirigida por María José Rodríguez Conde
  5. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias

    Pérez Gutiérrez, Raquel

    Dirigida por María José Rodríguez Conde
  6. La brecha de género en los estudios universitarios del sector STEM en el espacio español de educación

    Verdugo Castro, Sonia

    Dirigida por María Cruz Sánchez Gómez y Alicia García Holgado
  7. La competencia investigadora del profesorado de educación infantil. Digitalización del diario docente a partir de su práctica durante la formación inicial

    Martín Gómez, Paula

    Dirigida por Juan José Mena Marcos y María Luisa García Rodríguez
  8. La formación inicial de docentes en el abordaje de conductas disruptivas

    Saco Lorenzo, María Inmaculada

    Dirigida por María José Rodríguez Conde
  9. University Teachers and Students’ Digital Competence: A Case Study of Gansu Agricultural University in China

    Zhao, Yu

    Dirigida por María Cruz Sánchez Gómez y Ana María Pinto Llorente

2021

  1. Alfabetización visual de profesores en ejercicio a través del diseño gráfico para mejorar la planificación y desarrollo del proceso de aprendizaje

    Huilcapi Collantes, Catalina de los Ángeles

    Dirigida por Azucena Hernández Martín y Juan Pablo Hernández Ramos
  2. Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante

    ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN

    Dirigida por María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García
  3. Competencia digital docente como contribución a estimular procesos de innovación educativa

    Sarango Lapo, Celia Paola

    Dirigida por Juan José Mena Marcos
  4. Diseño, desarrollo, implementación y evaluación del programa “e-mentoring en programas de prácticas académicas”

    Tinoco Giraldo, Harold

    Dirigida por Francisco José García Peñalvo y Eva María Torrecilla Sánchez
  5. Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria

    No Gutiérrez, Paloma

    Dirigida por María José Rodríguez Conde y Eva María Torrecilla Sánchez
  6. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    Dirigida por José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  7. Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers

    Ferrari Lagos, Enzo Rainiero

    Dirigida por Fernando Martínez Abad y Camilo Ruiz Méndez