Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Tesis dirigidas (139) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2023
-
Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Martín Sánchez, Inmaculada
Dirigida por Elena Ramírez Orellana y Inés Rodríguez Martín -
Detección asistida por ordenador basada en redes neuronales de convolución en tomografía computarizada y mamografía: diseño de sistemas, desarrollo de la aplicación JORCAD y validación en un contexto educativo
Hernández Rodríguez, Jorge
Dirigida por María José Rodríguez Conde y Francisco Javier Cabrero Fraile -
Diseño de un modelo de adopción tecnológica de dispositivos móviles en evaluación formativa y sumativa
Ortiz López, Alberto
Dirigida por Susana Olmos Migueláñez y José Carlos Sánchez Prieto -
La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales
Pascual Vallejo, César Daniel
Dirigida por Marcos Cabezas González y Sonia Rocio Casillas Martín
2022
-
Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones
Murciano Hueso, Alicia Bárbara
Dirigida por Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias -
Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior
BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY
Dirigida por María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García -
Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning
Agila Palacios, Martha Vanessa
Dirigida por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso -
Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias
Pérez Gutiérrez , Raquel
Dirigida por María José Rodríguez Conde -
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias
Pérez Gutiérrez, Raquel
Dirigida por María José Rodríguez Conde -
La brecha de género en los estudios universitarios del sector STEM en el espacio español de educación
Verdugo Castro, Sonia
Dirigida por María Cruz Sánchez Gómez y Alicia García Holgado -
La competencia investigadora del profesorado de educación infantil. Digitalización del diario docente a partir de su práctica durante la formación inicial
Martín Gómez, Paula
Dirigida por Juan José Mena Marcos y María Luisa García Rodríguez -
La formación inicial de docentes en el abordaje de conductas disruptivas
Saco Lorenzo, María Inmaculada
Dirigida por María José Rodríguez Conde -
University Teachers and Students’ Digital Competence: A Case Study of Gansu Agricultural University in China
Zhao, Yu
Dirigida por María Cruz Sánchez Gómez y Ana María Pinto Llorente
2021
-
Alfabetización visual de profesores en ejercicio a través del diseño gráfico para mejorar la planificación y desarrollo del proceso de aprendizaje
Huilcapi Collantes, Catalina de los Ángeles
Dirigida por Azucena Hernández Martín y Juan Pablo Hernández Ramos -
Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante
ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN
Dirigida por María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García -
Competencia digital docente como contribución a estimular procesos de innovación educativa
Sarango Lapo, Celia Paola
Dirigida por Juan José Mena Marcos -
Diseño, desarrollo, implementación y evaluación del programa “e-mentoring en programas de prácticas académicas”
Tinoco Giraldo, Harold
Dirigida por Francisco José García Peñalvo y Eva María Torrecilla Sánchez -
Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria
No Gutiérrez, Paloma
Dirigida por María José Rodríguez Conde y Eva María Torrecilla Sánchez -
Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca
Caballero Franco, David
Dirigida por José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias -
Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
Dirigida por Fernando Martínez Abad y Camilo Ruiz Méndez