Tesis dirigidas (75) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2019

  1. Efectos de un programa de formación en habilidades de liderazgo deportivo en entrenadores de fútbol y balonmano

    Soto García, Diego

    Dirigida por Juan Antonio García Herrero y Rodrigo Jesús Carcedo González
  2. Evaluación de habilidades pragmáticas en Educación Infantil mediante el PDP-PI (Protocolo de Evaluación de la Competencia Pragmática en la Primera Infancia)

    junquera berzal, Cristina

    Dirigida por Begoña Amparo Zubiauz de Pedro
  3. Representaciones numéricas con dedos y desarrollo aritmético temprano

    Sánchez Fernández, María del Rosario

    Dirigida por José Orrantia Rodríguez

2018

  1. Análisis de las actividades propuestas en los planes lectores de 68 centros públicos de castilla y león y estudio exploratorio de su posible repercusión en el conocimiento del profesorado

    Martin Blázquez, Yolanda

    Dirigida por José Ricardo García Pérez
  2. Apego y trastorno límite de personalidad: el papel mediador de la regulación emocional

    VAQUERO CASADO, MERCEDES

    Dirigida por MARÍA BEGOÑA ORGAZ BAZ y José Antonio Fuertes Martín
  3. La comprensión lectora: el papel de la competencia retórica

    Ferreira De Jesús, Antonio Carlos

    Dirigida por Emilio Sánchez Miguel

2017

  1. Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria

    SÁNCHEZ BARBERO, BEATRIZ

    Dirigida por Santiago Vicente Martín y José María Chamoso Sánchez
  2. Diseño, implementación y evaluación de un programa de prevención de la violencia de pareja en educación primaria en Colombia

    Garzón Segura, Anni Marcela

    Dirigida por Rodrigo Jesús Carcedo González
  3. Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales

    MEDINA CÁRDENAS, SANDRA LILIANA

    Dirigida por Mercedes Isabel Rueda Sánchez