Departamento
PSICOLOGÍA BÁSICA, PSICOBIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A Dislexia do Ponto de Vista das Neurociencias da conducta, a necessidade de uma intervençao multidisciplinar
Animaçao sociocultural e Necessidades Educativas Especiais (Editor Intervençao-Associacao para a Promoçao e Divulgaçao Cultural), pp. 74-85
-
Correlatos neurocognitivos de oos efectos de interferencia provocados por información relacionada con intenciones pendientes
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 345-358
-
Estados afectivos inducidos y recuerdos de palabras
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 173-184
-
Hipótesis de la génesis motivacional de las disposiciones del pensamiento crítico
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 95-108
-
Influencia de la induccion de afecto a través de los parámetros activacion y valencia del IAPS sobre una tarea de memoria prospectiva
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 275-286
-
Motivación y disposiciones como predictores del desempeño del pensamiento crítico
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 135-150
-
Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 121-134
-
¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?
O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbre), pp. 53-74
-
¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?
O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 53-74
-
¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?
O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbra), pp. 39-52
-
¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?
O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 39-52