Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A Dislexia do Ponto de Vista das Neurociencias da conducta, a necessidade de uma intervençao multidisciplinar

    Animaçao sociocultural e Necessidades Educativas Especiais (Editor Intervençao-Associacao para a Promoçao e Divulgaçao Cultural), pp. 74-85

  2. Correlatos neurocognitivos de oos efectos de interferencia provocados por información relacionada con intenciones pendientes

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 345-358

  3. Estados afectivos inducidos y recuerdos de palabras

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 173-184

  4. Hipótesis de la génesis motivacional de las disposiciones del pensamiento crítico

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 95-108

  5. Influencia de la induccion de afecto a través de los parámetros activacion y valencia del IAPS sobre una tarea de memoria prospectiva

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 275-286

  6. Motivación y disposiciones como predictores del desempeño del pensamiento crítico

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 135-150

  7. Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 121-134

  8. ¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?

    O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbre), pp. 53-74

  9. ¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?

    O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 53-74

  10. ¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?

    O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbra), pp. 39-52

  11. ¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?

    O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 39-52