Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. CE-345. El papel de la autoeficacia y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-395. Procesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtual

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Efectos de las estrategias metacognitivas sobre el pensamiento crítico

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza del pensamiento crítico

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  5. Experiencia de aprendizaxe interdisciplinar entre estudantes de terapia ocupacional e odontoloxía, no deseño de sistemas de comunicación alternativos

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

  6. Formación online de personas con discapacidad intelectual en competencias transversales y empleabilidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  7. La eficacia en la enseñanza del pensamiento crítico

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  8. La relevancia del pensamiento crítico en el campus y en el cotidiano: Aportes de un proyecto para desarrollo del pensamiento crítico en la universidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. Spanish version of the Mattis Dementia Rating Scale-2 for early detection of Alzheimer's disease and mild cognitive impairment

    International Journal of Geriatric Psychiatry