Publicaciones en las que colabora con Enrique Castro Martínez (13)

2022

  1. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

2017

  1. Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 2, pp. 75-96

2015

  1. Evaluación del sentido de la medida

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 70, pp. 21-30

2013

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-50

2012

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190

  2. Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74

2011

  1. Estudio sobre la estimación de cantidades continuas: longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 165-172

  2. Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 75-88

2009

  1. Breaking the Addition Addiction: Creating the Conditions for Knowing-to Act in Early Algebra

    Mathematical Action & Structures of Noticing: Studies on John Mason’s Contribution to Mathematics Education (Brill), pp. 121-134

  2. Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 341-368

2007

  1. Desarrollando una agenda de investigación: pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricas

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 9, pp. 161-176

  2. Teaching experiments within design research

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 4, pp. 435-440