Publicaciones en las que colabora con Javier Rosales Pardo (18)

2015

  1. Conocimiento sobre resolución de problemas de Maestros de Educación Primaria en Portugal

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  3. Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España

    Investigación en Educación Matemática XIX

  4. Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  5. ¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

2014

  1. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  2. ¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?

    CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido

2013

  1. Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548

  2. El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)