Publicaciones en las que colabora con Fernando Enrique Almaraz Menéndez (27)

2023

  1. Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. Actitudes y percepciones de los estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la inteligencia artificial

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 470-486

  3. Comparative Study of the Attitudes and Perceptions of University Students in Business Administration and Management and in Education toward Artificial Intelligence

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  4. La Inteligencia Artificial y los estudiantes universitarios. Estudio comparativo entre Educación y Administración de Empresas

    2nd International Congress: Education and Knowledge [II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2023)

  5. Los ODS y la inteligencia artificial (IA): actitudes y percepciones de los estudiantes para profesores de educación secundaria hacia la IA

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 369-388

2022

  1. El reto de la inclusión de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 en la formación inicial de Profesores de Secundaria en la Universidad de Salamanca-España

    1er Congreso de Formación Integral en Entornos Digitales

  2. Preface

    Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions (IGI Global), pp. 0

  3. Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions

    IGI Global

  4. The Values of Illustration in the Economic Society of Asturias and Its Reflection in Mathematics Education at the Royal Asturian Institute of Nautical Studies and Mineralogy during the Last Quarter of the 18th Century

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 10

  5. Wikipedia en la Universidad: contribución de la educación superior a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el aprendizaje colaborativo

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 279-290

2021

  1. Wikipedia at the University: Engaging students and teachers in open knowledge and collaborative work

    International Conference on Higher Education Advances

  2. Wikipedia at the university: Engaging students and teachers in open knowledge and collaborative work

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 12, pp. 45-49

2020

  1. Formación de maestros en España en el periodo de la Hermandad de San Casiano: la aritmética en el arte de leer con elegancia [...] de Diego Bueno

    Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-160

  2. Migración, desplazamiento y educación universitaria: el reconocimiento entre países de competencias y cualificaciones del profesorado

    Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-113

2019

  1. A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide

    Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179

  2. La formación del profesorado en valores para la escuela del siglo XXI

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-78

2018

  1. Diseño de una experiencia interdisciplinar con realidad aumentada

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 25-35

  2. La formación del profesorado en materia de cambio climático. Diseño de un MOOC

    Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-181

  3. Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas

    Investigación en Educación Matemática XXII