Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist

  1. Cómo afecta el contenido de los libros de texto al aprendizaje de las matemáticas. El caso de los números racionales y la resolución de problemas aritméticos

    José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín

  1. Análisis de los procesos de (des-re) conexión con la NAturaleza y con la TEcnología en la construcción de la IDentidad infantil

    José Manuel Muñoz Rodríguez

  2. Distribución Biogeográfica y temporal de las asociaciones de diatomeas en Península Antártica: importancia en cadena trófica, bomba biológica e indicadores de cambio climático

    María Ángeles Bárcena Pernía, Andrés Salvador Rigual Hernández

  1. Educación para el Cambio Climático y la Sostenibilidad, un estudio longitudinal del aprendizaje intergeneracional

    Camilo Ruiz Méndez

  2. GIRLS: Generación para la innovación, resiliencia, liderazgo y sostenibilidad. ¡Que empiece el juego!

    María Araceli Queiruga Dios

  3. La era multi-sonda para gravitación y cosmología

    José Beltrán Jiménez, Álvaro de la Cruz Dombriz

  4. HELCI: Higher Education Learning Community for Inclusion

    María Concepción Antón Rubio

  1. Tecnología disruptiva como catalizadora de la transición ecológica desde la educación ambiental. Estudio y diseño de soluciones tecnoeducativas desde NATUR-TEC Kids LivingLab

    Sara Serrate González

  2. Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat

    Camilo Ruiz Méndez

  3. Science on a Sphere

    Camilo Ruiz Méndez

  4. DEPOSITOS MINERALES ESTRATEGICOS TARDIVARISCOS: IMPRONTA ESTRUCTURAL Y GEOFISICA

    Juan Gómez Barreiro, Inmaculada Palomeras Torres

  5. La atención a la diversidad en los programas bilingües de educación primaria: análisis del grado de inclusión del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

    Ramiro Durán Martínez

  6. Control y evolución de la microbiota y el microbioma del jamón ibérico de bellota durante el proceso de curación

    Pedro Francisco Mateos González

  7. El papel de la interacción en la consideración del realismo durante la resolución de problemas matemáticos realistas

    María José Cáceres García

Abgeschlossene Projekte Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben