Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales
2017
-
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior: un marco de referencia teórico
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 181-202
-
Aplicaciones de Las Matemáticas a la Vida Diaria en Los Libros de Aritmética Españoles del Siglo XVI
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1082-1100
-
Benthic Foraminifera and Ostracoda from Middle-Upper Miocene Sequences of Southern Ecuador
Ameghiniana, Vol. 54, Núm. 2, pp. 177-207
-
Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijote”
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3753-3758
-
Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la naturaleza de las mareas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2085-2090
-
Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 167-179
-
De la información a los datos: Un análisis de la práctica de los profesores con la ayuda de Atlas.TI
Boletín Redipe, Vol. 6, Núm. 8, pp. 74-84
-
Diagenesis of Pennsylvanian phylloid algal mounds from the southern Cantabrian Zone (Spain)
Arabian Journal of Geosciences, Vol. 10, Núm. 1
-
El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-123
-
Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-59
-
Formación de Maestros en España en el periodo de entre siglos XIX y XX: La Aritmética y el Álgebra de José Dalmáu Carles
History of Education and Children's Literature, Vol. 12, Núm. 1, pp. 377-398
-
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 353-366
-
Introducción a la evolución molecular a través de una analogía lingüística
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3669-3676
-
Invasion of the Brazilian campo rupestre by the exotic grass Melinis minutiflora is driven by the high soil N availability and changes in the N cycle
Science of the Total Environment, Vol. 577, pp. 202-211
-
Itinerarios didáctico-naturales en educación primaria: El noroeste de Zamora
Didáctica geográfica, Núm. 18, pp. 111-131
-
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
Educação & Formação, Vol. 2, Núm. 5, pp. 3-19
-
La geometría analítica de Alberto Lista
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 95, pp. 7-24
-
La geometría analítica en España durante el siglo XIX: estudio de las soluciones negativas de una ecuación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 3, pp. 89-106
-
La influencia del uso del tiempo en el rendimiento académico en Matemáticas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 95, pp. 49-68
-
Mesorhizobium bacterial strains isolated from the legume Lotus corniculatus are an alternative source for the production of polyhydroxyalkanoates (PHAs) to obtain bioplastics
Environmental Science and Pollution Research, Vol. 24, Núm. 21, pp. 17436-17445