Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis Secuencial en la Resolución de Problemas mediante el Procesode Modelización Matemática

    Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2021

  2. Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros

    XXIV Simposio SEIEM: Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

  3. Capacidad predictiva de las emociones anticipadas por los maestros en formación inicial durante el aprendizaje de las ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Development of a ProgressiveWeb App aimed to measuring the impact of the school program Recreos Residuos Cero

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. El impacto del prácticum en la adquisición de competencias de la cantera docente

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  6. El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  7. Errores conceptuales sobre conceptos de Química en futuros profesores de España e Italia

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  8. Formación Práctica en la Formación Inicial del Profesoradode Secundaria a través de un experimento de enseñanza centrado en un MOOC. Análisis del impacto de los cambios en la enseñanza

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  9. Investigación de diseño educativa: un marco metodológico en evolución

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  10. La aritmética en la Real Academia Militar de Matemáticas de Zamora (1789-1808)

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  11. Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII: un instrumento para su análisis

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  12. New technologies in the process of learning / learning people with autism

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

  13. Prácticas escolares e identidad de género: un estudio cualitativo de la escuela franquista a través de los cuadernos escolares

    Qualis2021: Congresso Internacional sobre Metodologia: Desafios Metodológicos Atuais

  14. Prácticum on-line en el MUPES durante el periodo de alarmadel curso 2019-20. Percepción de la satisfacción del estudiante.

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  15. Representación de la generalización por estudiantes de primaria y secundaria (11-13 años) en una tarea funcional

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  16. Tendencias de Actitudes de Estudiantes de Ingeniería hacia el Uso de la Tecnología en la Resolución de Problemas mediante Modelación Matemática

    Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Puebla 2021

  17. Wikipedia at the University: Engaging students and teachers in open knowledge and collaborative work

    International Conference on Higher Education Advances

  18. ¿Qué maestro quiero ser? Identificación del perfil docentede los futuros docentes

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021