Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190

  2. Asesoramiento al centro en la elaboración de un proyecto "competencias básicas"

    [Don Benito] : Editorial Edita, D.L. 2012

  3. Bradyrhizobium rifense sp. nov. isolated from effective nodules of Cytisus villosus grown in the Moroccan Rif

    Systematic and Applied Microbiology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 302-305

  4. Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74

  5. Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 471-496

  6. Erratum: Selection rules in the few-photon double ionization of the helium atom (Journal of Physics B: Atomic, Molecular and Optical Physics (2011) 44 (175601))

    Journal of Physics B: Atomic, Molecular and Optical Physics

  7. Errores en la traducción de enunciados algebraicos en la construcción de un dominó algebraico

    Memorias del SEM 2012. Simposio de Educación Matemática

  8. Estudio diagenético y sedimentológico preliminar de biohermos de algas filoides y esponjas (?) en la Caliza de la Cervatina (Pensilvaniense, sector PiedrafitaLillo, Cuenca Carbonífera Central, Zona Cantábrica, NO de España

    Geotemas (Madrid), Núm. 13, pp. 206-209

  9. Exploración del sentido estructural de estudiantes de bachillerato mediante tareas de generar expresiones algebraicas.

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia), pp. 53-61

  10. Glacioeustatic cyclicity of a Pennsylvanian carbonate platform in a foreland basin setting: An example from the Bachende Formation of the Cantabrian Zone (NW Spain)

    Sedimentary Geology, Vol. 245-246, pp. 76-93

  11. Identification at the species and symbiovar levels of strains nodulating Phaseolus vulgaris in saline soils of the Marrakech region (Morocco) and analysis of the otsA gene putatively involved in osmotolerance

    Systematic and Applied Microbiology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 156-164

  12. Innovación docente en el Grado en Biología de IE Universidad durante su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 405-409

  13. La descentralización del currículo de matemáticas en la educación obligatoria en España durante la década 1990-2000

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 2, pp. 219-239

  14. La especialidad de Matemáticas en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria: perspectiva general y algunos usos de la Pizarra Digital Interactiva en el mismo

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 15, Núm. 1, pp. 171-186

  15. Mesorhizobial strains nodulating Anagyris latifolia and Lotus berthelotii in Tamadaya ravine (Tenerife, Canary Islands) are two symbiovars of the same species, Mesorhizobium tamadayense sp. nov.

    Systematic and Applied Microbiology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 334-341

  16. Monitoring fluctuations of the Subtropical Front in the Tasman Sea between 3.45 and 2.45Ma (ODP site 1172)

    Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 313-314, pp. 215-224

  17. New research on the genetic diversity of non-rhizobial endophytes inhabiting legume nodules

    Genetic Diversity: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 191-202

  18. Rapid and simultaneous detection of linear chromosome and large plasmids in Proteobacteria

    Journal of Basic Microbiology, Vol. 52, Núm. 6, pp. 736-739

  19. Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect

    Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 2, pp. 154-164

  20. Retroceso e inundación de una rampa carbonatada en una cuenca de antepaís: la Caliza de la Cervatina (Pensilvaniense, Cuenca Carbonífera Central, NO de España)

    Geotemas (Madrid), Núm. 13, pp. 210-213