Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A new plate-like hypercalcified chaetetid demosponge (Loiscupula bachendensi gen. nov. sp. nov) from the Cantabrian Zone (Moscovian, Pennsylvanian, NW Spain)

    Palaeontologia Electronica, Vol. 16, Núm. 2

  2. Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-50

  3. An approximate global solution of Einstein's equation for a rotating compact source with linear equation of state

    General Relativity and Gravitation, Vol. 45, Núm. 7, pp. 1433-1456

  4. Análisis de contenidos en aritmética y álgebra en manuales de formación de maestros (1839-1971)

    Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 375-402

  5. Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548

  6. Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular

    Comares

  7. Aprendizaje estratéGico en la universidad: Propuesta de asignatura para el curríCulo optativo/electivo

    Revista de Pedagogia, Vol. 34, Núm. 94, pp. 261-281

  8. Centrosema is a promiscuous legume nodulated by several new putative species and symbiovars of Bradyrhizobium in various American countries

    Systematic and Applied Microbiology, Vol. 36, Núm. 6, pp. 392-400

  9. Competencia matemática y cálculo

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 743-752

  10. Competencias del profesor de Matemáticas: innovación, creación y uso de las nuevas tecnologías

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 213-220

  11. Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 3, pp. 135-154

  12. De lo verbal a lo simbólico: un paso clave en el uso del Álgebra como herramienta para la resolución de problemas y la modelización matemática

    Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro (Comares), pp. 111-118

  13. Definition of a novel symbiovar (sv. retamae) within Bradyrhizobium retamae sp. nov., nodulating Retama sphaerocarpa and Retama monosperma

    Systematic and Applied Microbiology, Vol. 36, Núm. 4, pp. 218-223

  14. Diseños óptimos en el modelo de Adair

    XXXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, VIII Jornadas de Estadística Pública: SEIO 2013. Universitat Jaume I, Castellón, septiembre 2013. Libro de actas

  15. El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  16. El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica

    Investigación en Educación Matemática XVII

  17. Empleo del análisis didáctico en un experimento de enseñanza con futuros maestros de educación primaria

    Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 211-230

  18. Endobacter medicaginis gen. nov., sp. nov., isolated from alfalfa nodules in an acidic soil

    International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology, Vol. 63, Núm. PART 5, pp. 1760-1765

  19. Erratum to An approximate global solution of Einstein's equation for a rotating compact source with linear equation of state (Gen Relativ Gravit, 10.1007/s10714-013-1528-7)

    General Relativity and Gravitation

  20. Estrategias utilizadas por alumnos de primaria en una tarea de generalización basada en un ejemplo genérico

    Investigación en Educación Matemática XVII