Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. AN INTERDISCIPLINARY PROJECT OF MATHEMATICS AND SCIENCE BASED ON AUGMENTED REALITY

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  2. An approximate global solution of Einstein’s equations for a differentially rotating compact body

    General Relativity and Gravitation, Vol. 49, Núm. 10

  3. Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior: un marco de referencia teórico

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 181-202

  4. Aplicaciones de Las Matemáticas a la Vida Diaria en Los Libros de Aritmética Españoles del Siglo XVI

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1082-1100

  5. Aplicación de app-inventor a la enseñanza de las matemáticas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 276-283

  6. Benthic Foraminifera and Ostracoda from Middle-Upper Miocene Sequences of Southern Ecuador

    Ameghiniana, Vol. 54, Núm. 2, pp. 177-207

  7. Brevundimonas canariensis sp. nov., isolated from roots of Triticum aestivum

    International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology

  8. Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria

    Investigación en Educación Matemática XXI

  9. Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 23, pp. 334-336

  10. Collaborative work with Android Applications: research and practice

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  11. Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijote”

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3753-3758

  12. Comunicación breve. Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis

    VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Comunicaciones Breves 901-1000

  13. Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la naturaleza de las mareas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2085-2090

  14. Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 167-179

  15. Current status of the taxonomy of bacteria able to establish nitrogen-fixing legume symbiosis

    Microbes for Legume Improvement, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 1-43

  16. Diagenesis of Pennsylvanian phylloid algal mounds from the southern Cantabrian Zone (Spain)

    Arabian Journal of Geosciences, Vol. 10, Núm. 1

  17. El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-123

  18. El derrotero de las costas de España en el Mediterráneo, y su correspondiente de África (1787) y el proyecto de levantamiento de las cartas esféricas

    Los valores de la educación de África. De ayer a hoy (Universidad de Salamanca), pp. 587-596

  19. Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando geogebra. Un estudio desde la teoría de los conceptos nucleares

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  20. Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-59