Departamento
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
AN INTERDISCIPLINARY PROJECT OF MATHEMATICS AND SCIENCE BASED ON AUGMENTED REALITY
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
An approximate global solution of Einstein’s equations for a differentially rotating compact body
General Relativity and Gravitation, Vol. 49, Núm. 10
-
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior: un marco de referencia teórico
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 181-202
-
Aplicaciones de Las Matemáticas a la Vida Diaria en Los Libros de Aritmética Españoles del Siglo XVI
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1082-1100
-
Aplicación de app-inventor a la enseñanza de las matemáticas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 276-283
-
Benthic Foraminifera and Ostracoda from Middle-Upper Miocene Sequences of Southern Ecuador
Ameghiniana, Vol. 54, Núm. 2, pp. 177-207
-
Brevundimonas canariensis sp. nov., isolated from roots of Triticum aestivum
International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology
-
Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 23, pp. 334-336
-
Collaborative work with Android Applications: research and practice
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Comprendiendo los relojes moleculares a través de la evolución de “El Quijote”
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3753-3758
-
Comunicación breve. Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Comunicaciones Breves 901-1000
-
Concepciones alternativas de futuros maestros sobre la naturaleza de las mareas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2085-2090
-
Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presencia
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 167-179
-
Current status of the taxonomy of bacteria able to establish nitrogen-fixing legume symbiosis
Microbes for Legume Improvement, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 1-43
-
Diagenesis of Pennsylvanian phylloid algal mounds from the southern Cantabrian Zone (Spain)
Arabian Journal of Geosciences, Vol. 10, Núm. 1
-
El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-123
-
El derrotero de las costas de España en el Mediterráneo, y su correspondiente de África (1787) y el proyecto de levantamiento de las cartas esféricas
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy (Universidad de Salamanca), pp. 587-596
-
Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando geogebra. Un estudio desde la teoría de los conceptos nucleares
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-59