Departamento
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
A fuzzy multi-criteria analysis of barriers and policy strategies for small and medium enterprises to adopt green innovation
Symmetry, Vol. 12, Núm. 1
-
A hybrid multi-criteria approach for evaluation and selection of sustainable suppliers in the avionics industry of Pakistan
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
A multi-criteria based SWOT analysis of sustainable planning for mining and mineral industry in Pakistan
Arabian Journal of Geosciences, Vol. 13, Núm. 21
-
Agrobacterium cavarae sp. nov., isolated from maize (Zea mays L.) roots
International journal of systematic and evolutionary microbiology, Vol. 70, Núm. 10, pp. 5512-5519
-
An integrated multi-criteria decision support framework for the selection of suppliers in small and medium enterprises based on green innovation ability
Processes, Vol. 8, Núm. 4
-
Analysis of Spanish pre-service teachers’ mental models of geologic time
International Journal of Science Education, Vol. 42, Núm. 10, pp. 1653-1672
-
Analysis of teacher-student interaction in the joint solving of non-routine problems in primary education classrooms
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-13
-
Analyzing renewable energy sources of a developing country for sustainable development: An integrated fuzzy based-decision methodology
Processes, Vol. 8, Núm. 7
-
Análisis de las analogías propuestas por una muestra de maestros en formación para la enseñanza de conceptos de ciencias de la naturaleza
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 383-388
-
Augmented reality as a didactic resource for teaching mathematics
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Coccolithophore biodiversity controls carbonate export in the Southern Ocean
Biogeosciences, Vol. 17, Núm. 1, pp. 245-263
-
Conservation of genetic diversity in mediterranean endemic species: Arenaria balearica (caryophyllaceae)
Plant Ecology and Evolution, Vol. 153, Núm. 3, pp. 348-360
-
Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17
-
Efecto de una práctica activa basada en la indagación en el dominio afectivo y el aprendizaje de las ciencias de maestros en formación
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 101-124
-
El profesor y el arte precolombino: creación e interdisciplinariedad en las prácticas matemáticas de identificación de regularidades y patrones
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 320-334
-
El software y hardware de código abierto como plataforma educativa en la asignatura de Tecnología en Secundaria
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 293-306