Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Agrobacterium leguminum sp. Nov., isolated from nodules of phaseolus vulgaris in spain

    International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology, Vol. 71, Núm. 12

  2. Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología: implicaciones en la formación inicial

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 73-86

  3. Análisis Secuencial en la Resolución de Problemas mediante el Procesode Modelización Matemática

    Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2021

  4. Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros

    XXIV Simposio SEIEM: Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

  5. Análisis de las emociones de los futuros maestros hacia las prácticas de biología: evidencias de transferencia emocional desde la educación secundaria

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 255-260

  6. Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicial

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 5-19

  7. Análisis del conocimiento sobre animales y plantas en Educación Secundaria Obligatoria

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1346-1355

  8. Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education?

    Revista INVI, Vol. 36, Núm. 103, pp. 349-376

  9. Assessing and overcoming the renewable energy barriers for sustainable development in Pakistan: An integrated AHP and fuzzy TOPSIS approach

    Renewable Energy, Vol. 173, pp. 209-222

  10. Autismo e inclusión social a lo largo de la vida: mirando hacia el futuro

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 69-80

  11. Autismo y migración: inclusión por educación por la diversidad

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 879-889

  12. Badillo Jz, Edelmira; Climent Rz, Nuria; Fz Verdú, Ceneida y Gz Astudillo, M.ª Teresa (eds.). "Investigación sobre el profesor de Matemáticas. Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, pp. 438

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 357-359

  13. Basin-fill development from marine to intermontane settings: Lithostratigraphy, Sedimentology and Paleogeography of the Malacatos-Vilcabamba basin in the southern Ecuadorian Andes

    Journal of South American Earth Sciences, Vol. 109

  14. Cambio climático, alimentación infantil y educación

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1265-1278

  15. Capacidad predictiva de las emociones anticipadas por los maestros en formación inicial durante el aprendizaje de las ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  16. Comparison of Alternaria spore levels between two areas within the same city (Salamanca, Middle West Spain)

    Aerobiologia, Vol. 37, Núm. 4, pp. 809-824

  17. Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646

  18. Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.

    Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible (Octaedro), pp. 377-392

  19. Correction to: Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students (International Journal of Science and Mathematics Education, (2020), 18, 7, (1271-1291), 10.1007/s10763-019-10012-5)

    International Journal of Science and Mathematics Education

  20. Defining the rhizobium leguminosarum species complex

    Genes, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-26