Departamento
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Agrobacterium leguminum sp. Nov., isolated from nodules of phaseolus vulgaris in spain
International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology, Vol. 71, Núm. 12
-
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología: implicaciones en la formación inicial
Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 73-86
-
Análisis Secuencial en la Resolución de Problemas mediante el Procesode Modelización Matemática
Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2021
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros
XXIV Simposio SEIEM: Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
-
Análisis de las emociones de los futuros maestros hacia las prácticas de biología: evidencias de transferencia emocional desde la educación secundaria
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 255-260
-
Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicial
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 5-19
-
Análisis del conocimiento sobre animales y plantas en Educación Secundaria Obligatoria
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1346-1355
-
Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education?
Revista INVI, Vol. 36, Núm. 103, pp. 349-376
-
Assessing and overcoming the renewable energy barriers for sustainable development in Pakistan: An integrated AHP and fuzzy TOPSIS approach
Renewable Energy, Vol. 173, pp. 209-222
-
Autismo e inclusión social a lo largo de la vida: mirando hacia el futuro
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 69-80
-
Autismo y migración: inclusión por educación por la diversidad
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 879-889
-
Badillo Jz, Edelmira; Climent Rz, Nuria; Fz Verdú, Ceneida y Gz Astudillo, M.ª Teresa (eds.). "Investigación sobre el profesor de Matemáticas. Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, pp. 438
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 357-359
-
Basin-fill development from marine to intermontane settings: Lithostratigraphy, Sedimentology and Paleogeography of the Malacatos-Vilcabamba basin in the southern Ecuadorian Andes
Journal of South American Earth Sciences, Vol. 109
-
Cambio climático, alimentación infantil y educación
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1265-1278
-
Capacidad predictiva de las emociones anticipadas por los maestros en formación inicial durante el aprendizaje de las ciencias
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Comparison of Alternaria spore levels between two areas within the same city (Salamanca, Middle West Spain)
Aerobiologia, Vol. 37, Núm. 4, pp. 809-824
-
Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646
-
Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.
Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible (Octaedro), pp. 377-392
-
Correction to: Meanings Attributed to Letters in Functional Contexts by Primary School Students (International Journal of Science and Mathematics Education, (2020), 18, 7, (1271-1291), 10.1007/s10763-019-10012-5)
International Journal of Science and Mathematics Education
-
Defining the rhizobium leguminosarum species complex
Genes, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-26