Department
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Supervised theses (23) Theses supervised by Department members View defended theses
2021
-
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
C. Ayala Altamirano
Supervised by Marta Molina González -
Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers
Enzo Rainiero Ferrari Lagos
Supervised by Fernando Martínez Abad y Camilo Ruiz Méndez -
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria
Jason Ureña
Supervised by Marta Molina González
2020
-
Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación Primaria
José María Marcos Merino
Supervised by María Rocio Esteban Gallego
2018
-
Conocimiento conceptual del simbolismo algebraico adquirido por estudiantes de secundaria. Un estudio a través de la invención de problemas
Elena Fernández Millán
Supervised by Marta Molina González -
Genetic and molecular characterization of nitric oxide (no) homeostasis during early plant development in arabidopsis thaliana
Tamara Lechón Gómez
Supervised by Óscar Lorenzo Sánchez y Luis Sanz Andreu
2017
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez-Barbero
Supervised by Santiago Vicente Martín y José María Chamoso Sánchez -
Generación de ondas de polarización cruzada: estudio teórico, experimental y nuevas aplicaciones
Ferran Cambronero López
Supervised by Camilo Ruiz Méndez
2016
-
Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando objetos de aprendizaje y LMS
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Supervised by María José Cáceres García -
Los libros de aritmética en España a lo largo del siglo XVI
María José Madrid Martín
Supervised by María Carmen López Esteban
2015
-
Interaction of attosecond and femtosecond pulses with atoms and molecules
Alexis Agustín Chacón Salazar
Supervised by Camilo Ruiz Méndez -
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria
Susana Rodríguez Domingo
Supervised by Marta Molina González
2014
-
Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales
Jazmín Adriana Juárez Ramírez
Supervised by MARÍA TERESA GONZÁLEZ ASTUDILLO y José María Chamoso Sánchez -
Building approximate stellar models in general relativity
Francisco Javier Egido Cuchí
Supervised by Eduardo Ruiz Carrero -
Resolución de problemas en cálculo mediante nuevas tecnologías
Rubí López
Supervised by Marta Molina González
2013
-
Función del factor transcripcional de tipo MADS-box, AGAMOUS-LIKE 67 (AGL67), en la señalización hormonal durante la germinación de semillas de Arabidopsis thaliana
Marta Curto Prieto
Supervised by Óscar Lorenzo Sánchez y Luis Sanz Andreu -
Perfiles de alumnos de educación secundaria relacionados con el sentido estructural manifestado en experiencias con expresiones algebraicas
Danellys Vega Castro
Supervised by Marta Molina González
2012
-
Estimación de cantidades continuas
Jesús Jorge Castillo Mateo
Supervised by Marta Molina González -
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria
María Fernanda Ayllón Blanco
Supervised by Marta Molina González
2011
-
Concepciones de alumnos de secundaria respecto de la evaluación en matemáticas. Estudio de la incidencia de un proceso de instrucción
Ademir Basso
Supervised by José María Chamoso Sánchez