Department
PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICOS
Book chapters (9) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Delitos de odio y victimización en las redes sociales desde la perspectiva criminológica
Aspectos victimológicos e investigación de los delitos de odio cometidos a través de internet (Aranzadi), pp. 335-355
-
El tono emocional de textos de contenido ODS
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-79
-
Evaluación del estrés y la salud de cuidadores de personas con daño cerebral adquirido
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 277-283
-
Experiencia de Médicos Internos Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria durante su formación en Gran Canaria
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 183-190
-
Expertos por propia experiencia en Trastornos Mentales, ponentes en clases universitarias
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 219-234
-
Psicopatología del Lenguaje
Manual de Psicopatología (McGraw-Hill)
-
Repercusiones de la pandemia en la atención psicológica y la carga asistencial de profesionales de la Psicología en España
Innovación en la actuación de los profesionales del sector salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-122
-
Salud biopsicosocial de progenitores con hijos hospitalizados: un estudio de revisión
Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-341
-
Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education
Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269