Conference papers (10) Publications in which a researcher has participated

2013

  1. Análisis de la importancia y uso de estrategias docentes para la adquisición de competencias en el grado de Terapia Ocupacional

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  2. Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  3. Desarrollo e interpretación de los perfiles de proveedores en la mejora de la calidad de vida

    Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011

  4. Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  5. Evaluar la evaluación

    Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011

  6. Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  7. La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  8. La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  9. Student's Experiences with Traditional Bullying and Cyberbullying: Findings from a Romanian Sample

    PSIWORLD 2012

  10. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP