Department
PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICOS
Conference papers (10) Publications in which a researcher has participated
2013
-
Análisis de la importancia y uso de estrategias docentes para la adquisición de competencias en el grado de Terapia Ocupacional
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Desarrollo e interpretación de los perfiles de proveedores en la mejora de la calidad de vida
Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Evaluar la evaluación
Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011
-
Influence of immigrant students' communication skills on their teaching and learning process
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP
-
La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Student's Experiences with Traditional Bullying and Cyberbullying: Findings from a Romanian Sample
PSIWORLD 2012
-
Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion
3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP