Publikationen (73) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88

  2. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  3. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  4. Análisis de la importancia y uso de estrategias docentes para la adquisición de competencias en el grado de Terapia Ocupacional

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  5. Análisis preliminar de necesidades y apoyos para la acción tutorial en la Facultad de Psicología

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  6. Apoyos, sentido de coherencia y calidad de vida ante la enfermedad mental

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 47-55

  7. Autodeterminación

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 463-494

  8. Bibliotecas con Inteligencia Emocional: espacios con futuro

    Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Año 28, Núm. 106, pp. 49-66

  9. Burnout Syndrome and Quality of Working Life among Health Services Professionals

    PENSANDO PSICOLOGIA, Vol. 9, Núm. 16, pp. 7-21

  10. Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970

  11. Calidad de vida

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 443-462

  12. Calidad de vida de adultos con discapacidad intelectual institucionalizados en Chile desde la perspectiva de los proveedores de servicios

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 923-932

  13. Clasificación de la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 43-60

  14. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  15. Conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 111-134

  16. Desarrollo e interpretación de los perfiles de proveedores en la mejora de la calidad de vida

    Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011

  17. Designing a computer-based rehabilitation solution for older adults: The importance of testing usability

    PsychNology Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-136

  18. Diagnóstico precoz y sistemas de cribado en los trastornos del espectro autista

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 61-93

  19. Directrices y estrategias de evaluación de alumnos con discapacidad intelectual

    ACLPPinforma, Núm. 30, pp. 10

  20. Discapacidad e Inclusión: derechos, apoyos y calidad de vida

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 17-42