Publications (50) Publications in which a researcher has participated

2019

  1. Corrigendum: Exploring the association between optimism and quality of life among informal caregivers of persons with dementia (Journal of Physical Chemistry (2018) DOI: 10.1017/S104161021800090X)

    International Psychogeriatrics

  2. Estrategias para fomentar la empleabilidad en jóvenes con síndrome de Down

    Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual

  3. Educación inclusiva, desde la idea a la realidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  5. Diseño de un estudio Delphi para la elaboración de un Índice para la evaluación de la accesibilidad a la práctica de actividad física en instalaciones deportivas en entornos urbanos

    Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias e Ingenierías

  6. Development of an E-learning Model for Training Health Staff in Suicide Prevention

    2019 IEEE International Conference on E-Health Networking, Application and Services, HealthCom 2019

  7. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  8. El proceso de evaluación psicológica aplicado en distintos contextos. Análisis de casos: Caso 5. El proceso de evaluación psicológica aplicado en un caso de utilización excesiva e inadecuada del teléfono móvil

    Evaluación psicológica: proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos (Sanz y Torres), pp. 570-584

  9. Fundamentos de psicología de la salud

    , 2019

  10. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85

  11. Examining measurement invariance and differences across groups in the support needs of children with and without intellectual disability

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 32, Núm. 6, pp. 1535-1548

  12. Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-118

  13. Erotismo y perversión: Un diálogo entre psicoanálisis y filosofía

    Límite: revista de filosofía y psicología, Núm. 14, pp. 1

  14. El impacto del estrés laboral en los trabajadores de los puntos de encuentro familiar en españa

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 452-460

  15. Developing behavioural indicators for intellectual functioning and adaptive behaviour for ICD-11 disorders of intellectual development

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 63, Núm. 5, pp. 386-407

  16. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  17. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 5

  18. Assessing support needs in children with intellectual disability and motor impairments: measurement invariance and group differences

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 63, Núm. 12, pp. 1413-1427

  19. Are Type, Frequency, and Daily Time Equally Valid Estimators of Support Needs in Children With Intellectual Disability? A Multitrait–Multimethod Analysis of the Supports Intensity Scale for Children (SIS-C)

    Assessment, Vol. 26, Núm. 7, pp. 1307-1319

  20. A new scale for measuring quality of life in acquired brain injury

    Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 3, pp. 801-814