Publikationen (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. A new scale for measuring quality of life in acquired brain injury

    Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 3, pp. 801-814

  2. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  3. Are Type, Frequency, and Daily Time Equally Valid Estimators of Support Needs in Children With Intellectual Disability? A Multitrait–Multimethod Analysis of the Supports Intensity Scale for Children (SIS-C)

    Assessment, Vol. 26, Núm. 7, pp. 1307-1319

  4. Assessing support needs in children with intellectual disability and motor impairments: measurement invariance and group differences

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 63, Núm. 12, pp. 1413-1427

  5. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  6. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  7. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  8. Corrigendum: Exploring the association between optimism and quality of life among informal caregivers of persons with dementia (Journal of Physical Chemistry (2018) DOI: 10.1017/S104161021800090X)

    International Psychogeriatrics

  9. Developing behavioural indicators for intellectual functioning and adaptive behaviour for ICD-11 disorders of intellectual development

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 63, Núm. 5, pp. 386-407

  10. Development of an E-learning Model for Training Health Staff in Suicide Prevention

    2019 IEEE International Conference on E-Health Networking, Application and Services, HealthCom 2019

  11. Diseño de un estudio Delphi para la elaboración de un Índice para la evaluación de la accesibilidad a la práctica de actividad física en instalaciones deportivas en entornos urbanos

    Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias e Ingenierías

  12. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  13. Educación inclusiva, desde la idea a la realidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  14. El impacto del estrés laboral en los trabajadores de los puntos de encuentro familiar en españa

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 452-460

  15. El proceso de evaluación psicológica aplicado en distintos contextos. Análisis de casos: Caso 5. El proceso de evaluación psicológica aplicado en un caso de utilización excesiva e inadecuada del teléfono móvil

    Evaluación psicológica: proceso, técnicas y aplicaciones en áreas y contextos (Sanz y Torres), pp. 570-584

  16. Erotismo y perversión: Un diálogo entre psicoanálisis y filosofía

    Límite: revista de filosofía y psicología, Núm. 14

  17. Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-118

  18. Estrategias para fomentar la empleabilidad en jóvenes con síndrome de Down

    Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual

  19. Examining measurement invariance and differences across groups in the support needs of children with and without intellectual disability

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 32, Núm. 6, pp. 1535-1548

  20. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85