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2005

  1. Continuación del embarazo después de un diagnóstico prenatal de síndrome de Down. Estudio de cuatro casos

    Progresos en diagnóstico y tratamiento prenatal, Vol. 17, Núm. 4, pp. 189-192

  2. Cross-cultural study of person-centred quality of life domains and indicators: A replication

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 49, Núm. 10, pp. 734-739

  3. Cross-cultural study of quality of life indicators

    American Journal on Mental Retardation, Vol. 110, Núm. 4

  4. Cuaderno de prácticas de teoría psicoanalítica

    Salamanca : Signum S.G.E., 2005

  5. Diez años después de la declaración de Salamanca sobre necesidades educativas especiales en España: entre la retórica esperanzadora y las resistencias al cambio

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 36, Núm. 213, pp. 5-12

  6. Eating disorders: prevalence and risk profile among secondary school students

    Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology, Vol. 40, Núm. 12, pp. 980-987

  7. Educación inclusiva y calidad de vida

    Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004 (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 45-54

  8. Factor structure of the Schalock and Keith Quality of Life Questionnaire (QOL-Q): Validation on Mexican and Spanish samples

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 49, Núm. 10, pp. 773-776

  9. Factorial structure of the quality of life questionnaire in a Spanish sample of visually disabled adults

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 44-55

  10. Galaxy populations in the infall regions of intermediate redshift clusters

    Astronomische Nachrichten

  11. Glosario básico de psicopatología

    Salamanca : Amarú, 2005

  12. Guía de buena práctica para el diagnóstico de los trastornos del espectro autista

    Revista de Neurologia, Vol. 41, Núm. 5, pp. 299-310

  13. Guía de buena práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista

    Revista de Neurologia, Vol. 41, Núm. 4, pp. 237-245

  14. Guía de buena práctica para la investigación de los trastornos del espectro autista

    Revista de Neurologia, Vol. 41, Núm. 6, pp. 371-377

  15. Habilidades sociales: programa para mejorar las relaciones sociales entre niños y jóvenes con deficiencia visual y sus iguales sin discapacidad

    Madrid : Organización Nacional de Ciegos Españoles, 2005

  16. La cultura escolar y las prácticas inclusivas en centros escolares

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 11-30

  17. La educación ambiental en el currículo: importancia en la educación infantil.

    ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales?

  18. La enseñanza universitaria de los procesos de adquisición del lenguaje ante el Espacio Europeo de Educación Superior: la autoevaluación del alumno

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  19. Los menores: hijos de mujeres maltratadas

    Sociedad, violencia y mujer: retos para afrontar la desigualdad : una perspectiva biopsicosocial y jurídica (Amarú), pp. 31-46

  20. Postnatal support for mothers of children with down syndrome

    Mental Retardation, Vol. 43, Núm. 3, pp. 196-212