Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide

    Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179

  2. Aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP)en la educación superior: diseño de un itinerario didácticoen el Campus Viriato (USAL, Zamora)

    VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 143-154

  3. Caracterización de contextos en tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística para médicos

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 716-728

  4. Desarrollo profesional del profesor y dominio afectivo

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 325-327

  5. El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente

    VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128

  6. El rol de la educación como herramienta fundamental para movilizar a la sociedad frente al problema del cambio climático

    La comunicación de la mitigación ante la emergencia climática (Egregius), pp. 247-268

  7. Evaluación continua sin morir en el intento: propuesta práctica con dispositivos móviles

    De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 111-134

  8. Influencia de un proceso de autoevaluación, coevaluación y evaluación en la formación de maestros de primaria

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-372

  9. On the Equivalence Between Type I Liouville Dynamical Systems in the Plane and the Sphere

    Integrability, Supersymmetry and Coherent States, pp. 359-373

  10. Seed shape quantification in the model legumes: Methods and applications

    The Model Legume Medicago truncatula (Taylor and Francis), pp. 92-98

  11. «No Pintan Nada». Un proyecto de educación patrimonial en el casco histórico de Zamora

    IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 96-103