Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. De la uva a la botella gracias a la física y la química: taller divulgativo para alumnos de ESO

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 529-545

  2. Design, Development, and Evaluation of an Intervention in Terms of Teaching/Learning Practices of Curricular Units of Differential and Integral Calculus in Engineering Degrees

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1328

  3. Development of an Accompaniment Program for Women at Risk of Exclusion After Unintended Pregnancies

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1304-1310

  4. Escape Probabilities from an Interval for Compound Poisson Processes with Drift

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-105

  5. Estadística y ODS: una relación necesaria

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-367

  6. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 892-912

  7. Grading Criteria in Technology Subject in Secondary Education Within the Framework of the LOMLOE

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1377-1384

  8. II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44

  9. ¿Desplazados, migrantes o refugiados?: Una aproximación al concepto de movilidad humana por razones climáticas

    La transversalidad de la igualdad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Atelier), pp. 129-141