Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE FÍSICA FUNDAMENTAL Y MATEMÁTICAS
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide
Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP)en la educación superior: diseño de un itinerario didácticoen el Campus Viriato (USAL, Zamora)
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 143-154
-
Caracterización de contextos en tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística para médicos
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 716-728
-
Desarrollo profesional del profesor y dominio afectivo
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 325-327
-
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128
-
El rol de la educación como herramienta fundamental para movilizar a la sociedad frente al problema del cambio climático
La comunicación de la mitigación ante la emergencia climática (Egregius), pp. 247-268
-
Evaluación continua sin morir en el intento: propuesta práctica con dispositivos móviles
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 111-134
-
Influencia de un proceso de autoevaluación, coevaluación y evaluación en la formación de maestros de primaria
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-372
-
On the Equivalence Between Type I Liouville Dynamical Systems in the Plane and the Sphere
Integrability, Supersymmetry and Coherent States, pp. 359-373
-
Seed shape quantification in the model legumes: Methods and applications
The Model Legume Medicago truncatula (Taylor and Francis), pp. 92-98
-
«No Pintan Nada». Un proyecto de educación patrimonial en el casco histórico de Zamora
IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 96-103