Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
15-M Mobilizations and the penalization of counter-hegemonic protest in contemporary Spain
Re-imagining Democracy: Legacy, Impact and Lessons of Spain's 15-M Movement (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 154-170
-
Advantages of cognitive linguistics in the teaching and learning of foreign languages in TI programmes
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 23-39
-
Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542
-
Blockchain Technology-Based Smart Cities: A Privacy-Preservation Review
Advances in Information Security (Springer), pp. 109-124
-
Competences of University Teaching Staff to Use New Learning and Evaluation Resources
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 879-887
-
Conclusions: The many facets of religious voting
Religious Voting in Western Democracies (Oxford University Press), pp. 601-628
-
Contribución a la sensibilización de los ODS mediante la materia de programación
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-430
-
Development of Wind Farm Businesses and the Central Control of Smart Grid in Spain
Fundamental Research and Application of Physical Science Vol. 2 (B P International), pp. 105-132
-
Educational well-being and social identity of children of chinese origin adopted in Spain
Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-103
-
El espíritu emprendedor de los estudiantes de la USAL: el papel del contexto universitario
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 511-517
-
El pensamiento crítico y los límites de la autoridad epistémica en la docencia de filosofía
Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 733-749
-
Entre el domicilio del paciente y el consultorio del profesional
Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 509-520
-
Estado del arte sobre el teletrabajo: futuras líneas de investigación para un constructo multidimensional
Los nuevos escenarios laborales de la innovación tecnológica (Tirant lo Blanch), pp. 463-498
-
Generación y embriología
Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 333-347
-
II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44
-
Introduciendo los entornos personales de aprendizaje en el aula del MUPES
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-99
-
Introduction: Does religious voting really exist in secularized democracies?
Religious Voting in Western Democracies (Oxford University Press), pp. 1-24
-
La Real Academia de Medicina de Salamanca: orígenes y proyección social (1971-1986)
Historia de la RAMSA : 50º aniversario (1971-2021) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 29-53
-
La persona enferma como ciudadana
Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 281-293
-
Mirada de la familia sobre la orientación vocacional, prelaboral y emprendimiento en sus hijos adolescentes con discapacidad intelectual: Panamá Oeste
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 531-537