Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 15-M Mobilizations and the penalization of counter-hegemonic protest in contemporary Spain

    Re-imagining Democracy: Legacy, Impact and Lessons of Spain's 15-M Movement (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 154-170

  2. Advantages of cognitive linguistics in the teaching and learning of foreign languages in TI programmes

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 23-39

  3. Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542

  4. Blockchain Technology-Based Smart Cities: A Privacy-Preservation Review

    Advances in Information Security (Springer), pp. 109-124

  5. Competences of University Teaching Staff to Use New Learning and Evaluation Resources

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 879-887

  6. Conclusions: The many facets of religious voting

    Religious Voting in Western Democracies (Oxford University Press), pp. 601-628

  7. Contribución a la sensibilización de los ODS mediante la materia de programación

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-430

  8. Development of Wind Farm Businesses and the Central Control of Smart Grid in Spain

    Fundamental Research and Application of Physical Science Vol. 2 (B P International), pp. 105-132

  9. Educational well-being and social identity of children of chinese origin adopted in Spain

    Eurasia: Vol. 2. Mujer y agua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 95-103

  10. El espíritu emprendedor de los estudiantes de la USAL: el papel del contexto universitario

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 511-517

  11. El pensamiento crítico y los límites de la autoridad epistémica en la docencia de filosofía

    Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades (Dykinson), pp. 733-749

  12. Entre el domicilio del paciente y el consultorio del profesional

    Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 509-520

  13. Estado del arte sobre el teletrabajo: futuras líneas de investigación para un constructo multidimensional

    Los nuevos escenarios laborales de la innovación tecnológica (Tirant lo Blanch), pp. 463-498

  14. Generación y embriología

    Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 333-347

  15. II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44

  16. Introduciendo los entornos personales de aprendizaje en el aula del MUPES

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-99

  17. Introduction: Does religious voting really exist in secularized democracies?

    Religious Voting in Western Democracies (Oxford University Press), pp. 1-24

  18. La Real Academia de Medicina de Salamanca: orígenes y proyección social (1971-1986)

    Historia de la RAMSA : 50º aniversario (1971-2021) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 29-53

  19. La persona enferma como ciudadana

    Manual de Historia de la Medicina (Tirant Humanidades), pp. 281-293

  20. Mirada de la familia sobre la orientación vocacional, prelaboral y emprendimiento en sus hijos adolescentes con discapacidad intelectual: Panamá Oeste

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 531-537