Instituto
INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A new approach to explaining capital structure
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Diferencias de género en la teoría neoclásica de la demanda: un análisis experimental
Anales de economía aplicada 2007
-
El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Exclusion of Agencies from Markets
XIV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y reformas fiscales
-
Gobierno corporativo y responsabilidad social
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Identification of glaucoma stages with artificial neural networks using retinal nerve fibre layer analysis and visual field parameters
Advances in Soft Computing
-
Identification of glaucoma stages with artificial neural networks using retinal nerve fibre layer analysis and visual field parameters
INNOVATIONS IN HYBRID INTELLIGENT SYSTEMS
-
Implantation of a system of educational evaluation for the quality guarantee
CEUR Workshop Proceedings
-
Income Tax Inertia
XIV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y reformas fiscales
-
Influencia del talento del empresario en el tipo de página web y los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
International evidence on the financial distress costs
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La complejidad del estudio de la cultura organizacional
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La eficacia de las garantías reales tras la LGT-2003 y RGR-2005. Coordinación en la ejecución
Historia de la propiedad. Crédito y garantía: V Encuentro Interdisciplinar. Salamanca, 31 de mayo-2 de junio
-
La implicación de los representantes de los trabajadores en los órganos de selección de empleados públicos
Gobierno de la empresa y participación de los trabajadores: viejas y nuevas formas institucionales / XVII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Salamanca, 18 y 19 de mayo de 2006
-
Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Multi-granular linguistic performance appraisal model
Actas del II Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing (LFSC 2007)
-
Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Posición en la estructura organizativa y actuaciones empresariales: oportunidad para cometer fraude corporativo
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas