Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A new approach to explaining capital structure

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Diferencias de género en la teoría neoclásica de la demanda: un análisis experimental

    Anales de economía aplicada 2007

  4. El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  5. El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Exclusion of Agencies from Markets

    XIV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y reformas fiscales

  7. Gobierno corporativo y responsabilidad social

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  8. Identification of glaucoma stages with artificial neural networks using retinal nerve fibre layer analysis and visual field parameters

    Advances in Soft Computing

  9. Identification of glaucoma stages with artificial neural networks using retinal nerve fibre layer analysis and visual field parameters

    INNOVATIONS IN HYBRID INTELLIGENT SYSTEMS

  10. Implantation of a system of educational evaluation for the quality guarantee

    CEUR Workshop Proceedings

  11. Income Tax Inertia

    XIV Encuentro de Economía Pública: políticas públicas y reformas fiscales

  12. Influencia del talento del empresario en el tipo de página web y los resultados empresariales para las casas de turismo rural en España

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  13. International evidence on the financial distress costs

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  14. La complejidad del estudio de la cultura organizacional

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  15. La eficacia de las garantías reales tras la LGT-2003 y RGR-2005. Coordinación en la ejecución

    Historia de la propiedad. Crédito y garantía: V Encuentro Interdisciplinar. Salamanca, 31 de mayo-2 de junio

  16. La implicación de los representantes de los trabajadores en los órganos de selección de empleados públicos

    Gobierno de la empresa y participación de los trabajadores: viejas y nuevas formas institucionales / XVII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Salamanca, 18 y 19 de mayo de 2006

  17. Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  18. Multi-granular linguistic performance appraisal model

    Actas del II Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing (LFSC 2007)

  19. Orientación proactiva al mercado y desarrollo de actividades de innovación: evidencias empíricas en el sector servicios

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  20. Posición en la estructura organizativa y actuaciones empresariales: oportunidad para cometer fraude corporativo

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas