Instituto
INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1987
-
Alternativas estratégicas de acción sobre el mercado
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 237-251
-
Análisis económico del canal: teoría de las transacciones
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 165-178
-
Control del canal de distribución: poder y conflicto (Apéndice : Asociacionismo espacial)
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 179-193
-
Decisiones de localización de establecimientos minoristas
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 264-285
-
El papel del marketing en el sistema agroalimentario
Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 139, pp. 181-207
-
El problema de la inconsistencia del criterio de tasa de rendimiento interna y una propuesta de solución
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 93-120
-
El sistema de información
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 286-292
-
El sistema logístico de las empresas de distribución
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 252-263
-
Tipología y análisis de los canales comerciales
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 71-93