Publicaciones en las que colabora con Verónica Basilotta Gómez-Pablos (46)

2023

  1. Diseño de actividades con Recursos Educativos Abiertos (REA) inclusivos

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Películas sobre discapacidad para educar en el valor de la inclusión

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 389-398

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  2. Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 517-528

  3. La investigación participativa y colaborativa

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 139-152

  4. Project-based learning in the classroom: a case study at High school level

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 429-438

  5. Relación entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de la competencia digital de seguridad al término de la Educación Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  6. Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 110-125

2019

  1. Diseño de un modelo de indicadores para evaluar la competencia digital en educación primaria: Incodies

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  3. Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación:: un estudio psicométrico

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

  4. Pedagogy Students’ Attitudes towards Collaborative Learning with Video Games : Considering Demographic Information and the Variety of Digital Resources

    Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. 304-323

  5. Review of game-based learning in secondary education: considerering the types of video games

    Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 1-10

  6. Review of game–based learning in secondary education: Considering the types of video games

    Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, Vol. 22, Núm. 22, pp. 1-10

  7. The improvement of learning and the development of university students’ competences through collaboration

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 257-272