Isabel
Rodríguez de Dios
Personal Docente, Investigador o Técnico
Publicaciones en las que colabora con Isabel Rodríguez de Dios (22)
2021
-
Narrative Persuasion in a Mobile Environment: Effectiveness of a Mobile Application for Promoting Digital Skills and Coping Strategies in Adolescents
International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 1637-1658
2020
-
Tell me your successful story with tobacco! Indirect effects of narrative voice and behavioral audience-character similarity on the intention to quit smoking
70th Annual International Communication Association (ICA) Conference “Open Communication”
2019
-
Efectos de la voz narrativa y la similitud con la audiencia en mensajes diseñados para estimular la fusión de identidad con inmigrantes estigmatizados: Mecanismos mediadores
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 10
-
Improving attitudes toward immigration with testimonials. Indirect effects of empathy and audience-character similarity through identification, transportation and counterarguing
31st Association for Psychological Science (APS) Annual Convention
-
Reducing perceived threat toward immigrants with testimonials. Indirect effects of empathy and similarity through identification, transportation and counterarguing
XVI European Congress of Psychology
-
Viralizando mensajes pro-inmigración: Efecto conjunto de la empatía y la similitud audiencia personaje en la intención de compartir testimoniales diseñados para reducir el prejuicio a través de redes sociales
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 55
2018
-
A study of the relationship between parental mediation and adolescents’ digital skills, online risks and online opportunities
Computers in Human Behavior, Vol. 82, pp. 186-198
-
Adolescents' Digital Skills: The Influence of Parenting Styles
Transmedia Literacy International Conference
-
Adolescents’ online risks and opportunities: the role of digital skills and parental mediation
68th Annual Conference of the International Communication Association
-
Combined effects of similarity and imagined contact on first-person testimonials.The mediating role of identification and transportation
TEEM'18 Sixth Edition Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
-
Construcción y validación de una escala de alfabetización digital en adolescentes
VI Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Conocimiento’
-
Efecto de la similitud con el protagonista de narraciones contra el racismo en las actitudes hacia la inmigración. El rol mediador de la identificación con el protagonista
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-75
-
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet: un estudio desde la Teoría del Framing
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 1, pp. 1-20
2016
-
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 107-119
-
Development and Validation of a Digital Literacy Scale for Teenagers
Proceedings, TEEM '16
-
Jóvenes y Facebook: motivos predictores del uso y la satisfacción
V Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación “Comunicación, Cultura y Cooperación"
-
Skills of digital literacy to address the risks of interactive communication
Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 54-64
2015
-
A dualidade do património cultural: recurso turístico e factor identitário. Reflexões sobre o caso dos websites dos municípios de Espanha
I Congresso Internacional de Cultura: Culturas em movimento
-
Alfabetización digital como herramienta de protección frente a los riesgos de la red
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 151-161
-
Alfabetización digital como herramienta de protección frente a los riesgos de la red
II Congreso Internacional de la Sociedad Digital: Educación, Infancia y Derecho