Publicaciones en las que colabora con Jesús Ruedas Caletrio (10)

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 547-560

  3. The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539

2021

  1. El impacto de la nomofobia en los jóvenes: Una revisión sistemática como aproximación científica

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 86-98

  2. Jóvenes hiperconectados: percepción de las familias ante los riesgos y el desarrollo del pensamiento crítico

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1039-1050

  3. La hiperconectividad y la construcción de la identidad digital en los adolescentes. Abordaje al colectivo en el sistema de protección a la infancia

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 48-67

  4. Percepción de los estudiantes, según la rama de conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Percepción de los estudiantes, según la rama del conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. La posición de las familias en la hiperconectividad de sus hijos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 598-601