Publicaciones en las que colabora con LIFEN CHENG LEE (61)

2021

  1. Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España

    OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

2017

  1. Efectos de comunicación política directa "online" sobre la participación ciudadana en España: Un estudio experimental

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 393-434

  2. ¿Digo lo que siento y siento lo que digo? Una aproximación transcultural al uso de los emoticonos y emojis en los mensajes en CMC

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 199-217

2014

  1. Atraparse por la red o escalar por ella: competencias interculturales de los jóvenes usuarios de los medios y la comunicación interactiva

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  2. Framing Immigration News in Spanish Regional Press

    International Migration, Vol. 52, Núm. 6, pp. 197-215

  3. Is it a small world after all? Mapping intercultural competence in computer mediated communication users in Spanish campus

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 5, Núm. 3, pp. 47-64

  4. Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011

    Trípodos, Núm. 34, pp. 115-152

2011

  1. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140

  2. Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 145-194