INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Instituto
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (10)
2021
-
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295
-
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98
2020
-
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2019
-
Inclusive education in Medicine: Awareness health care for persons with disabilities
Educacion Medica, Vol. 20, pp. 16-24
-
Usability study and pilot validation of a computer-based emotion recognition test for older adults with Alzheimer's disease and amnestic mild cognitive impairment
Aging and Mental Health, Vol. 23, Núm. 3, pp. 365-375
2017
-
Construcción de una prueba objetiva de evaluación por competencias informacionales en el alumnado de Educación Secundaria
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid
2015
-
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 37-46
2013
-
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2007
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94
1985
-
Las misiones pedagógicas: un modelo de consenso ideológico y axiológico
Sociedad, ideología y educación en la España contemporánea (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63-73