INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Instituto
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (24)
2024
-
Comparing Journalistic Role Performance Across Thematic Beats: A 37-Country Study
Journalism and Mass Communication Quarterly, Vol. 101, Núm. 1, pp. 97-126
2023
-
Capítulo 3. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75
-
Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138
-
Journalistic Role Performance in Times of COVID
Journalism Studies
-
Study of the academic production published in Ibero-American communication journals indexed in SJR: the case of transmedia storytelling (2011-2020)
Estudos em Comunicacao, Vol. 2, Núm. 37, pp. 186-205
2022
-
A Cohort Study in Intensive Care Units: Health Decisions Related to Blood Transfusion during the COVID-19 Pandemic
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 15
2021
-
Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 845-854
-
Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 119-128
2019
-
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136
-
The role of basic mathematics concepts in programming teaching and learning
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
Big data approaches in health communication: Network analysis and large-scale supervised sentiment analysis
Salud Uninorte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 194-202
-
Diseño de métricas de evaluación de Serious Games. Un caso concreto en un juego para la prevención del acoso escolar
Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 313-323
-
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 61-70
-
The impact of media and NGOs on four European Parliament discourses about conflicts in the Middle East
Media, War and Conflict, Vol. 11, Núm. 1, pp. 65-84
2017
-
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 218-227
2016
-
Digital vs. traditional media journalists: sociodemographic characteristics and external and internal threats to their autonomy
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 179-187
-
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas: Influencias percibidas y confianza en las instituciones políticas en España
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 4, pp. 185-202
2015
-
Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 5, pp. 526-536
2014
-
La teoría de Difusión de Innovaciones y su relevancia en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad
Salud Uninorte, Vol. 30, Núm. 3, pp. 451-464
2013
-
International research projects on socio-semantic technologies applied to education
Journal of Universal Computer Science, Vol. 19, Núm. 11, pp. 1496-1499