Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies
-
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144
-
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371
-
Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15
-
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España: Una revisión sistemática de la literatura
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-86
-
Análisis comparado de la representación de personajes LGBT+ en las series españolas de televisión generalista emitidas en prime time y originales de plataformas de streaming
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 170-187
-
Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca
New Trends in Qualitative Research, Núm. 17
-
Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Análisis de proyectos de buenas prácticas en el marco del programa Erasmus+ centrados en el eLearning o TIC
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Attitudes of Spanish LGTBI+ adolescents and emerging adults.: Cultural and political practices among 16 to 29-year-old Non-Cis-hetero people
Masculinidades y cambio social, Vol. 12, Núm. 2, pp. 184-233
-
Blanco Pérez, Manuel (2022). El proyecto fotográfico. Narración visual y reportaje de autor. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. 125 pp. ISBN: 978-84-472-2362-6.
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 483-484
-
Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968
-
Capítulo 3. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75
-
Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80
-
Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138
-
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 201-222
-
Characterizing the Visualization Design Space of Distant and Close Reading of Poetic Rhythm
Frontiers in Big Data, Vol. 6
-
Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369
-
Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8