Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems

    Education and Information Technologies

  2. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  3. Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371

  4. Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15

  5. Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España: Una revisión sistemática de la literatura

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-86

  6. Análisis comparado de la representación de personajes LGBT+ en las series españolas de televisión generalista emitidas en prime time y originales de plataformas de streaming

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 170-187

  7. Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 17

  8. Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  9. Análisis de proyectos de buenas prácticas en el marco del programa Erasmus+ centrados en el eLearning o TIC

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  10. Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  11. Attitudes of Spanish LGTBI+ adolescents and emerging adults.: Cultural and political practices among 16 to 29-year-old Non-Cis-hetero people

    Masculinidades y cambio social, Vol. 12, Núm. 2, pp. 184-233

  12. Blanco Pérez, Manuel (2022). El proyecto fotográfico. Narración visual y reportaje de autor. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. 125 pp. ISBN: 978-84-472-2362-6.

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 483-484

  13. Bottom-up approach: the participation of Fridays For Future in the climate emergency declaration in the University of Salamanca

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 4, pp. 948-968

  14. Capítulo 3. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75

  15. Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80

  16. Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 111-138

  17. Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 201-222

  18. Characterizing the Visualization Design Space of Distant and Close Reading of Poetic Rhythm

    Frontiers in Big Data, Vol. 6

  19. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  20. Collaborative Composition and Urban Popular Music in Digital Music Didactics

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8