Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"Caudillo" (1974), de Basilio Martín Patino: entre la Historia y la memoria
Guerra civil : documentos y memoria (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-110
-
Aplicación de la evaluación formativa en la asignatura Educación física y su didáctica-II, dentro de la formación inicial de los alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-8
-
Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-82
-
Aproximaciones socio-cognitivas al estudio de la influencia televisiva en niños y adolescentes
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 265-284
-
Coordination of programming-related subjets by means of an automated search engine: e-docent
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 44-52
-
Creación de portales educativos basados en un patrón de coordinación: e-docent
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-32
-
Cultura, animación y desarrollo: relaciones y presupuestos mutuos
Perspectivas actuales de la animación sociocultural: cultura, tiempo libre y participación social (Editorial CCS), pp. 231-244
-
El desequilibrio del sistema emocional y su repercusión en la teoría y la práctica de la educación
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 71-170
-
Factores de calidad en el "eLearning" aplicado a la formación continua: el diploma "Tutor online" de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 89-97
-
Gestión de emociones en espacios virtuales de formación
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 6
-
Inmigración y educación
Inmigración y estructuras sociales (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 209-224
-
Integración del motor de ejecución de diseños de aprendizaje Coppercore en la herramienta HyCo
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 387-395
-
LOs instructional design based on an ontological model to improve their quality
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 441-448
-
La convivencia de dos sistemas de evaluación. Análisis de una experiencia en una asignatura troncal de la licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte.
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-11
-
Pensando en ECTS. Un caso práctico para la asignatura de Ingeniería del Software
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 139-156
-
Perspectiva histórica de los estudios de Ingenierías Informáticas en las universidades públicas de Castilla y León
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 1-8
-
XML en el comercio electrónico
Máster en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico ; Experto Universitario en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico (Universidad de Salamanca), pp. 21-32
-
XML y tecnologías asociadas
Máster en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico ; Experto Universitario en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico (Universidad de Salamanca), pp. 5-19