Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
625 líneas de investigación: la figura del detective en los formatos televisivos de ficción
Informe confidencial: la figura del detective en el género negro (Difácil), pp. 277-299
-
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 111-116
-
Diferencias en función del género en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.
Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 173-177
-
Diferencias en función del núcleo de población en la práctica de las actividades acuáticas en Extremadura: un estudio piloto.
Swimming Science I (Editorial Universidad de Granada), pp. 179-183
-
E-learning enhanced technology implementation: a virtual campus case
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 67-70
-
Educamos: reto de la interculturalidad
Emigración y valores (Servicio de Publicaciones), pp. 75-84
-
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
Medios de comunicación, inmigración y sociedad (Junta de Castilla y León), pp. 197-232
-
El tratamiento de la inmigración en los medios de comunicación: una análisis comparativo entre prensa y televisión
Medios de comunicación, inmigración y sociedad (Junta de Castilla y León), pp. 149-172
-
Estudio de un videoblog y sus posibles aplicaciones en la enseñanza
Avances en informática y automática: primer workshop : Máster Oficial en Sistemas Inteligentes, Departamento de Informática y Automática, Universidad de Salamanca (Universidad de Salamanca), pp. 21-30
-
Hechos y pensamientos sobre educación en busca de una teoría: la trama entre biología, tecnología y cultura
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 173-202
-
Inmigración, medios de comunicación y opinión pública
De Quito a Burgos: migraciones y ciudadanía (Editorial Gran Vía, Burgos), pp. 195-216
-
Introdução
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 7-20
-
La educación universitaria de mayores en España en perspectiva internacional
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 6-19
-
La escuela pitagórica, un modelo de referencia para la construcción del conocimiento y la creación de comunidades de aprendizaje en contextos de eLearning
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 6-12
-
La formación metacognitiva de futuros profesores de matemáticas a través de la utilizacion del vídeo
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 109-128
-
La inmigración en los medios de comunicación. Repercusiones en la opinión pública
Imaginarios del otro: realidad y percepción del fenómeno migratorio a través de los medios de comunicación (Editorial Gran Vía, Burgos), pp. 37-56
-
La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: eLearning y EEES
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 1-5
-
La sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62
-
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la educación de adultos
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-100
-
Learner course recommendation in e-learnig based in swarm intelligence
Proceedings IFIP TC 13 Seminar: trends in HCI : March 26. Salamanca (Spain) (Universidad de Salamanca), pp. 141-161