Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Competencias profesionales en TIC del profesorado universitario
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 37-54
-
Crimen y ciudad en el cine de los orígenes (1897-1912)
Geografías en negro: escenarios del género criminal (Montesinos Editor), pp. 173-186
-
ETA y el cine español: un territorio en conflicto
Geografías en negro: escenarios del género criminal (Montesinos Editor), pp. 147-171
-
Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración: una investigación experimental
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
El desarrollo y evaluación de competencias a través de entornos LMS: (learning management systems)
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 33
-
El espacio europeo de educación superior
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-238
-
El modelo de competencias y la tutoría en el espacio europeo de educación superior
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 79-100
-
El método científico en la investigación educativa
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 29-44
-
El pluralismo metodológico en la investigación educativa: los supuestos ontológico, epistemológico y metodológico
Investigación y formación: teoría y práctica de la Investigación Educativa en la Formación de Educadores (Universidad de Salamanca), pp. 21-50
-
El programa Enciclomedia implantado en México como estrategia de integración de las TIC en los Centros Escolares
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 219-234
-
El trabajo por proyectos mediante el uso de las TIC
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 145-158
-
Evaluación de aprendizajes en E-Learning
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-78
-
Evaluación de medios didácticos y proyectos TIC
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet (Aljibe), pp. 271-302
-
Evaluación de programas educativos
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 141-173
-
Experiencia 11: Dos vías de evaluación y aprendizaje dentro de una misma asignatura
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 208-211
-
Formación del profesorado universitario
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 11-36
-
Herramientas tecnológicas para la mejora de la docencia universitaria
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 55-65
-
Interpretación de la censura cultural a la luz de la pedagogía de los espacios
Figures de la censure dans les mondes hispaniques et hispano-américain (Indigo), pp. 65-82
-
Investigar en el entorno digital: elaboración de una herramienta tecnológica para el análisis de interacciones en las redes
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
LASER METROLOGY MODELING FOR OBJECT CONTOURING BASED ON ALGORITHMS OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE
HANDBOOK OF LIGHT EMITTING AND SCHOTTKY DIODE RESEARCH (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 291-317