Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Agendas mediáticas y comunicación en la red 3.0
Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 65-77
-
Andanzas de la Teoría de la Educación (vistas, hechas y contadas por un alumno de Salamanca)
Cien años de pedagogía en España (Castilla), pp. 61-72
-
Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934
-
Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192
-
Claves para una nueva metodología en el EEES: ¿oportunidad o amenaza?
El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 52-64
-
Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224
-
Colegio Corazón de María (Palencia)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92
-
Colegio Gran Capitán (Salamanca)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122
-
Comunicación visual, alfabetización e imagen
Polisemias visuales [Recurso electrónico]: aproximaciones a la alfabetización visual en la sociedad intercultural (Universidad de Salamanca), pp. 11-20
-
Consecuencias económicas «versus» conflicto. Informar sobre inmigración y sus efectos socio-cognitivos
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos (EUNSA), pp. 377-390
-
Contexto y justificación del proyecto
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20
-
Cómo se informa de la inmigración. Un análisis de contenido alos principales informativos radiofónicos: = How it reports of the immigration. A content analysis of the mainradio news
The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 275-293
-
Diseño web corporativo
El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 197-221
-
El espacio europeo de la educación y la sociedad del conocimiento en la Unión. ¿Hacia un programa de política educativa comunitaria?
El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 7-17
-
El multilateralismo educativo y su proyección en el África Subsahariana
El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 124-132
-
En torno al vino
El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 1-4
-
Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3137-3153
-
Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3484-3500
-
Interpretando los resultados
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-260
-
La ciencia y el método científico. Las teorías científicas
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 67-78