Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Agendas mediáticas y comunicación en la red 3.0

    Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 65-77

  2. Andanzas de la Teoría de la Educación (vistas, hechas y contadas por un alumno de Salamanca)

    Cien años de pedagogía en España (Castilla), pp. 61-72

  3. Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934

  4. Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario

    Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192

  5. Claves para una nueva metodología en el EEES: ¿oportunidad o amenaza?

    El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 52-64

  6. Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224

  7. Colegio Corazón de María (Palencia)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92

  8. Colegio Gran Capitán (Salamanca)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122

  9. Comunicación visual, alfabetización e imagen

    Polisemias visuales [Recurso electrónico]: aproximaciones a la alfabetización visual en la sociedad intercultural (Universidad de Salamanca), pp. 11-20

  10. Consecuencias económicas «versus» conflicto. Informar sobre inmigración y sus efectos socio-cognitivos

    Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos (EUNSA), pp. 377-390

  11. Contexto y justificación del proyecto

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20

  12. Cómo se informa de la inmigración. Un análisis de contenido alos principales informativos radiofónicos: = How it reports of the immigration. A content analysis of the mainradio news

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 275-293

  13. Diseño web corporativo

    El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 197-221

  14. El espacio europeo de la educación y la sociedad del conocimiento en la Unión. ¿Hacia un programa de política educativa comunitaria?

    El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 7-17

  15. El multilateralismo educativo y su proyección en el África Subsahariana

    El Proceso de Bolonia y la educación comparada: miradas críticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 124-132

  16. En torno al vino

    El turismo del vino: Máster en Enoturismo, Universidad de Salamanca (A.M. Vivar y A.B. González Rogado), pp. 1-4

  17. Entornos de simulación médica, con animación grafica, para la enseñanza-aprendizaje de forma virtual

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3137-3153

  18. Evaluación de la adquisición de habilidades clínicas y quirúrgicas en el titulo de medicina

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 3484-3500

  19. Interpretando los resultados

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-260

  20. La ciencia y el método científico. Las teorías científicas

    Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (Dykinson), pp. 67-78