Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Adaptación de una escala de evaluación de competencias informacionales auto percibidas y su aplicación al futuro profesorado de Educación Secundaria Obligatoria

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 253-265

  2. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 129-140

  3. Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 45-68

  4. Autogestión del aprendizaje a través de e-assessment, en estudiantes de Sistemas Informáticos de Ingeniería en Ingeniería Informática en Sistemas de Información

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 275-290

  5. Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 291-303

  6. Comunicación mediática, persuasión narrativa y educación para la paz

    Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 631-668

  7. Contenidos audiovisuales en español para niños en los nuevos medios de Internet. La TV pública en España y Chile en Internet

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 43-56

  8. El discurso teórico de la Educación Ambiental

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 89-113

  9. Evaluación del empleo de la wiki como herramienta formativa en entornos virtuales: estudio de caso

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 313-320

  10. Grounded teacher reflection. Does teacher reflection research and professional development support teacher reflection?

    Teaching Teachers: Approaches in Improving Quality of Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 371-393

  11. Imágenes de la Tardoantigüedad hispana en el ámbito de la villa palentina de La Olmeda

    Iconografía y sociedad en el Mediterráneo antiguo: Homenaje a la profesora Pilar González Serrano (Signifer Libros), pp. 439-449

  12. Integración de las TIC en la práctica escolar y selección de recursos en dos áreas clave: Lengua y Matemáticas

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Editorial Marfil), pp. 129-144

  13. La difusión digital de la investigación y las resistencias del mundo científico

    Migración, desarrollo humano e internacionalización (Ediciones Uninorte), pp. 325-334

  14. La magia del precine (en femenino)

    Mujeres en la historia, el arte y el cine: discursos de género, variantes de contenidos y soportes, de la palabra al audiovisual (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-110

  15. La televisión digital terrestre en España: políticas públicas y mercado audiovisual en la incertidumbre digital

    La transición a la televisión digital terrestre en Iberoamérica: diagnóstico y prospectiva (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 137-172

  16. Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Editorial Complutense), pp. 145-194

  17. Moodle 2.0, nuevas oportunidades de aprendizaje basadas e servicios eLearning

    Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10 (Universidad Complutense de Madrid), pp. 71-86

  18. Programación de unidades didácticas para el estudio del entorno social y cultural en educación infantil

    Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil (Mira Editores), pp. 131-172

  19. Tabaco y publicidad: la eficacia persuasiva de las apelaciones al miedo

    Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias (Editorial Complutense), pp. 167-194

  20. Tomás de Victoria como niño cantor de la catedral de Ávila (1557 -1567)

    Tomás Luis de Victoria, 1611-2011: homenaje en el IV centenario de su muerte (Institución Gran Duque de Alba), pp. 71-96