Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74
-
Claves de género negro en "La caja 507"
La (re)invención del género negro (Andavira), pp. 521-530
-
El Dorado Contador (1594) y su influencia en el comercio de La Corona de Aragón con Flandes Renacentista
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 91-96
-
Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources
Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143
-
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62
-
Experiencia de innovación educativa en didáctica de la expresión musical a través del audiovisual
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 563-572
-
Experiencia docente con el audiovisual a través de Pechakucha en Didáctica de la Expresión Musical en la Mención de Música del Grado en E.l y E.P
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 491-498
-
Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186
-
Experiencias innovadoras a través de pechakucha en el aula de música de educación primaria
Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 377-384
-
Impacto de las TIC en 3-6 años
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534
-
Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233
-
José Dalmáu Carles (1857-1928) y su contribución a la enseñanza de las Matemáticas
Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 335-354
-
Los modelos formativos combinados b-Learning: perspectivas para la enseñanza universitaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 75-100
-
Los procesos de cambio en la enseñanza superior: El Espacio Europeo de Educación Superior
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 39-62
-
Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 21-38
-
Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 121-142
-
Música para niños de Kurt Schindler: propuesta didáctica para educación primaria
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 627-637
-
Pedagogical patterns and online teaching
Online Tutor 2.0: Methodologies and Case Studies for Successful Learning (IGI Global), pp. 298-316
-
Technological advances and teaching innovation applied to health science education
STEM Education: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 95-100
-
Uso de las TIC en situaciones de enseñanza-aprendizaje con alumnos de 0-3 años
Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-48