Capítulos de Libro (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A research contribution to the analysis of mobile devices in higher education from medical students' point of view

    Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 196-221

  2. Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-134

  3. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113

  4. Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067

  5. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802

  6. Consideraciones del profesorado sobre su función en la enseñanza universitaria

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 192-198

  7. Construcción de funciones booleanas extendidas a partir de tablas de verdad utilizando el programa Mathematica

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-102

  8. Do mobile technologies have a place in universities? The TAM model in higher education

    Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 25-52

  9. E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140

  10. Efectos de un programa formativo para el desarrollo de competencias emocionales entre el futuro profesorado de educación secundaria

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 363-372

  11. El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 575-588

  12. Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems

    Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24

  13. Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26

  14. Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales en la educación secundaria. Las técnicas de mediación y moderación en los estudios de género

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 117-122

  15. Evaluation of M-learning among students according to their behaviour with apps

    Modeling Human Behavior: Individuals and Organizations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 37-48

  16. Formación del profesorado en innovación educativa. La experiencia de L'Hort 2.0

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 247-257

  17. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Violence and Society: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 256-277

  18. Hacia una renovación de metodologías docentes en la educación superior

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 81-88

  19. Integración de los metodos CBL y CBI para su aplicación en la gestión de recursos académicos cooperativos

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-248

  20. La educación social en el escenario de los centros escolares

    Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 157-170