Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A research contribution to the analysis of mobile devices in higher education from medical students' point of view
Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 196-221
-
Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-134
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113
-
Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802
-
Consideraciones del profesorado sobre su función en la enseñanza universitaria
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 192-198
-
Construcción de funciones booleanas extendidas a partir de tablas de verdad utilizando el programa Mathematica
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-102
-
Do mobile technologies have a place in universities? The TAM model in higher education
Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (IGI Global), pp. 25-52
-
E-evaluación: perspectivas y experiencia de los estudiantes de Pedagogía
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 135-140
-
Efectos de un programa formativo para el desarrollo de competencias emocionales entre el futuro profesorado de educación secundaria
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 363-372
-
El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 575-588
-
Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems
Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24
-
Evaluación de necesidades de formación en habilidades sociales como elemento preventivo en situaciones de conflicto escolar
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 21-26
-
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales en la educación secundaria. Las técnicas de mediación y moderación en los estudios de género
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 117-122
-
Evaluation of M-learning among students according to their behaviour with apps
Modeling Human Behavior: Individuals and Organizations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 37-48
-
Formación del profesorado en innovación educativa. La experiencia de L'Hort 2.0
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 247-257
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Violence and Society: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 256-277
-
Hacia una renovación de metodologías docentes en la educación superior
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 81-88
-
Integración de los metodos CBL y CBI para su aplicación en la gestión de recursos académicos cooperativos
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-248
-
La educación social en el escenario de los centros escolares
Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 157-170