Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Comentario crítico sobre las limitaciones de la aplicabilidad del modelo de procesamiento de información al contexto psicopedagógico

    Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995]

  2. Diseño y desarrollo de software de programación y control para un robot bajo un sistema operativo multitarea

    SAAEI'96: Seminario Anual de Automática y Electrónica Industrial : Zaragoza, 11, 12 y 13 de septiembre de 1996

  3. El tiempo como elemento educativo en las escuelas normales (1839-1868)

    El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996

  4. Estatus de la educación física: Consideraciones a partir del estudio de un caso

    Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte

  5. La biblioteca activa: nuevos retos para la biblioteca pública

    El bibliotecario ante la revolución tecnológica: IX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

  6. La educación física en el marco del enfoque social de la escuela en la Institución Libre de Enseñanza (I.L.E.)

    III Simposium Historia de la Educación Física

  7. La formación del personal bibliotecario de Centros de Enseñanza Musical

    Jornadas sobre Bibliotecas en Conservatorios y Escuelas de Música: ponencias

  8. La formación del profesorado de educación física: El género como factor diferenciador

    Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte

  9. Mensajes generadores de discriminación sexual en torno a la actividad físico-recreativo-deportiva de las mujeres durante el franquismo

    Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte

  10. Retórica y filosofía: diálogo entre forma y contenido en M. T. Cicerón

    Diálogo y retórica

  11. Si no estuviese de moda, ¿cuántas personas personas hablarían de investigación-acción y demás opciones supuestamente transformadoras?

    Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte