Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Ellas cuentan: representaciones artísticas de la violencia en el País Vasco desde la perspectiva de género" de Cristina Ortiz Ceberio y María Pilar Rodríguez

    Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 2, pp. 547-551

  2. CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)

    Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205

  3. Erratum: Innovative education and training in high power laser plasmas (PowerLaPs) for plasma physics, high power laser matter interactions and high energy density physics: Experimental diagnostics and simulations (High Power Laser Sci. Eng. (2020) 8 (e5) DOI: 10.1017/hpl.2020.4)

    High Power Laser Science and Engineering

  4. Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 21

  5. M.ª Teresa GARCÍA-ABAD GARCÍA y José Antonio PÉREZ BOWIE, eds., "Cineastas en escena. Dramaturgias de frontera". Madrid, Sial Pigmalión, 2019, 420 pp.

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 34, pp. 507-510

  6. New methods and technologies for enhancing usability and accessibility of educational data

    Universal Access in the Information Society

  7. O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?

    Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)

  8. Preface

    Lecture Notes in Networks and Systems

  9. Preface

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  10. Preface

    CEUR Workshop Proceedings

  11. Smart learning

    Applied Sciences (Switzerland)

  12. TEEM 2020 Preface

    ACM International Conference Proceeding Series

  13. Una brújula para la investigación educativa y social

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 21, pp. 273-274