Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Ellas cuentan: representaciones artísticas de la violencia en el País Vasco desde la perspectiva de género" de Cristina Ortiz Ceberio y María Pilar Rodríguez
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 2, pp. 547-551
-
CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)
Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205
-
Erratum: Innovative education and training in high power laser plasmas (PowerLaPs) for plasma physics, high power laser matter interactions and high energy density physics: Experimental diagnostics and simulations (High Power Laser Sci. Eng. (2020) 8 (e5) DOI: 10.1017/hpl.2020.4)
High Power Laser Science and Engineering
-
Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 21
-
M.ª Teresa GARCÍA-ABAD GARCÍA y José Antonio PÉREZ BOWIE, eds., "Cineastas en escena. Dramaturgias de frontera". Madrid, Sial Pigmalión, 2019, 420 pp.
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 34, pp. 507-510
-
New methods and technologies for enhancing usability and accessibility of educational data
Universal Access in the Information Society
-
O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?
Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)
-
Preface
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Preface
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Preface
CEUR Workshop Proceedings
-
Smart learning
Applied Sciences (Switzerland)
-
TEEM 2020 Preface
ACM International Conference Proceeding Series
-
Una brújula para la investigación educativa y social
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 21, pp. 273-274